Skip to main content

Apple adelanta que está trabajando en dispositivos “que nos dejarán sorprendidos”

Tim Cook

02/03/2019 - 14:06

Se avecina nuevos productos de Appleque nos dejarán sorprendidos”. Al menos así lo adelanta el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en una última reunión con sus accionistas.

Informan desde Bloomberg que el consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha hablado del futuro de la compañía, y parece que tendremos dispositivos sorprendentes para los próximos años.

A pesar del decremento en ventas que están experimentando los iPhone durante los últimos cursos, Apple sí que ha presumido de su segundo negocio más grande: los servicios. Este segmento de negocio incluye servicios como Apple Pay, la App store, iTunes, Apple CarPlay, Apple Music, y otros.

Pero si lo que a ti te interesa son nuevos dispositivos, Cook ha señalado a los accionistas que actualmente la compañía “está sembrando semillas”, y que incluso “se la está jugando”, con nuevos productos para el futuro “que nos dejarán sorprendidos”. Esto podría significar que podríamos ver un lavado de cara del iPhone para los próximos años, incluido uno plegable, o incluso la rumoreada salida de las gafas de realidad aumentada.

Pero además de grandes productos, también se espera “una hoja de ruta de dispositivos fantásticos”, incluida una nueva versión de los AirPods o hasta el Apple Watch Series 5. Esta nueva versión del reloj inteligente podría venir con muchas más características de salud.

En otro orden de cosas, la empresa también ha señalado que durante el curso pasado adquirieron 18 compañías. Hasta ahora, la mayor adquisición de la compañía fue la compra de Beats Audio por 3000 millones de dólares en 2014.
 

Tags:

#Apple