Logo Computerhoy.com

Por primera vez el precio de los AirPods Max baja de precio: mínimo histórico por 123 euros menos

Airpods Max
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Por primera vez desde su lanzamiento los auriculares de alta fidelidad AirPods Max bajan de precio y lo hace con un descuento de 123 euros en varias tiendas.

¡Guerra de precios por los AirPods Max! Esta es la mejor noticia que puede tener una persona que está buscando unos auriculares HiFi y no quiera pagar el precio completo, porque por primera vez desde el lanzamiento de los AirPods Max de Apple, han bajado de precio sustancialmente.

Ni más ni menos que 123 euros de descuento en los AirPods Max, un récord en bajada de precio y que lo pone directamente en su precio mínimo histórico en varias tiendas. En Amazon puedes conseguirlos por 506 euros y con los gastos de envío totalmente gratis.

Apple AirPods Max

Tras años de rumores los auriculares circumaurales de Apple son una realidad, y parece que ha merecido la pena. Con un diseño único, los AirPods Max se posicionan como uno de los mejores auriculares c...

El precio oficial de los AirPods Max es de 629 euros. En Amazon los tienes disponibles en oferta en color negro, blanco y rojo. En otros colores también están disponibles, por ejemplo por 587 euros en color azul y por ahora en su precio completo en color verde.

Amazon no es la única tienda que vende estos auriculares en oferta. Media Markt también tiene disponible los AirPods Maxa 506 euros como respuesta. Los tienen disponibles por el mismo precio en color negro, blanco, rojo, azul y verde.

En todos los casos puedes comprarlos con envío totalmente gratis o comprarlos por internet y recogerlos en alguna de sus tiendas físicas.

Comprar los AirPods Max al precio mínimo histórico

Apple AirPods Max

Tal y como hemos podido comprobar con el análisis de los AirPods Max, estos auriculares son una buena representación de lo que deberían ser unos auriculares de alta fidelidad de gran consumo.

Tienen un excelente diseño y construcción, son muy cómodos gracias a una diadema flexible, una de las mejores tecnologías en cancelación de ruido activa del momento y la calidad del sonido junto a trucos como el audio espacial disponible para dispositivos de Apple, lo convierten en un excelente producto para amantes del audio.

AirPods Max se ha enfocado sobre todo a personas que buscan la mejor calidad de sonido disponible utilizando servicios de música en streaming, y con la llegada dentro de poco de Apple Music en calidad sin pérdida, este es el mejor momento para comprar estos auriculares.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

No sabemos cuánto puede durar esta oferta de los AirPods Max en Amazon y Media Markt, pero si la experiencia nos dice algo es que como máximo de 1 a 2 días, de cualquier forma aunque veamos una futura rebaja de su precio, no creemos que lleguemos a ver 123 euros de descuento como en este momento.

Recuerda que si compra los AirPods Max a 506 euros en Amazon te los llevas con envío gratis. Pero sólo si eres usuario de Amazon Prime puedes tener envío prioritario rápido. Puedes darte de alta y probar Prime gratis durante 30 días, o hasta 3 meses si eres estudiante con Prime Studen.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas