Logo Computerhoy.com

Los AirPods Max son 178 euros más baratos con esta ambiciosa rebaja

Apple AirPods Max

Unsplash

Los auriculares más completos de Apple siguen bajando de precio y se quedan cerca de su mínimo histórico.

Hace ya más de un año que Apple presentó los AirPods Max, auriculares de diadema con sonido profesional y cancelación de ruido extrema, tiempo más que suficiente para que hayamos comenzado a ver algunas rebajas más o menos ambiciosas.

Ahora mismo, sin ir más lejos, estos auriculares inalámbricos acaban de bajar un peldaño más de precio en Amazon, que los vende por 451 euros en color negro, el único que tiene stock en rebaja ahora mismo.

Se queda cerca de su precio histórico más bajo y además ofrece varias ventajas, como por ejemplo el envío gratuito (y rápido si tienes Amazon Prime) y la posibilidad de contratar el seguro de Apple Care durante el proceso de compra, buena forma de protegerlos de posibles accidentes.

AirPods Max

Cuando tuvimos la oportunidad de ponerlos a prueba ya nos resultaron de los mejores auriculares que se pueden comprar, con un sonido de muchísima calidad y sobre todo con ANC capaz de eliminar prácticamente cualquier ruido, a la altura de cascos de diadema profesionales.

El audio espacial le da un toque de calidad que marca diferencias, aunque en este segmento de precios hay marcas como Sony o Sennheiser muy bien asentadas desde hace años.

Un detalle que nos gustó especialmente fue el diseño, muy ergonómico y cómodo, así que puedes usarlos durante horas y horas sin molestias y sin incomodar, algo que tienen en común con los que ahora mismo son los auriculares de diadema de referencia, los Sony WH1000XM5.

Audio Technica ATH-M50xBT2, así es la renovación de los auriculares más populares de Audio Techinca

Evidentemente, aunque están pensados para el público más fan de Apple, estos AirPods Max suponen una inversión mucho mayor que el resto de los AirPods, que cuestan prácticamente la mitad.

Lo bueno es que normalmente productos premium como estos suelen conservar bien su valor en el tiempo, además de tener una vida útil muy larga, así que tienes tiempo más que de sobra para amortizar el gasto, con la posibilidad de recuperarlo si vendes los auriculares en un futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Ofertas