Logo Computerhoy.com

¡Chollo para fans de Apple! Los AirPods Max están a precio de liquidación por 415 euros

Oferta especial AirPods Max

Apple/Freepik

Los auriculares con cancelación de ruido activa y con calidad de sonido HiFi de Apple ahora están al precio mínimo histórico.

No hay nada mejor que empezar la semana con un chollo de verdad, de los que el precio no parece ser real hasta que lo compruebas. Y te aseguramos que el precio es de verdad en estos AirPods Max.

Los auriculares con cancelación de ruido circumaurales de Apple, con cancelación de ruido activa y muchas mejoras de sonido, ahora se encuentra a su precio mínimo históricopor solo 415 euros en Amazon.

Apple AirPods Max

Tras años de rumores los auriculares circumaurales de Apple son una realidad, y parece que ha merecido la pena. Con un diseño único, los AirPods Max se posicionan como uno de los mejores auriculares c...

Es que no solo está a un precio mínimo histórico, prácticamente a un precio de liquidación que no habíamos visto hasta ahora, es que además están disponibles en varios colores.

En Amazon lo puedes encontrar en color negro, plata y verde en oferta.

En MediaMarkt también están disponible estos AirPods Max en varios colores. Puedes hacerte con ellos en color plata, gris espacial, rosa y verde. Además estos auriculares HiFi de Apple cuentan con envío gratuita a domicilio, o bien la opción de recogerlo sin coste alguno en una de sus tiendas físicas si tienes alguna cerca.

Incluso en PcComponentes han empezado a bajar de precio. En esta tienda lo encontrarás desde 468 euros.

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Si te has decidido a comprar unos auriculares inalámbricos y te abruma la oferta, en esta guía te contamos las principales características que debes tomar en cuenta a la hora de dar el paso.

Más información

Los AirPods Max cuentan con cancelación de ruido pasiva (por sus almohadillas y sellado físico) y activa gracias a sus micrófonos y algoritmos que emiten una onda contraria al sonido del exterior.

También tiene modo ambiente que te permite escuchar música y al mismo tiempo lo que pasa en el exterior y audio espacial, sonido que se emite con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza respecto a la fuente del sonido, como un iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La autonomía de estos AirPods Max es de hasta 20 horas de reproducción con una sola carga y al sincronizarse con tu cuenta de iCloud, se conecta al resto de dispositivos de Apple que tengas automáticamente.

Puedes conocer mucho más de los AirPods Max leyendo nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.