Logo Computerhoy.com

Si aún no tienes un AirTag, ahora es el momento: están de nuevo rebajados a su precio más bajo en Amazon

Apple AirTag

Unsplash

El éxito de los AirTag de Apple es absolutamente rotundo. Si tienes un iPhone y aún no has comprado uno, quizás sea el momento de dar el paso.

Si hay un dispositivo de Apple barato y que se ha vendido como churros desde que llegó al mercado, ese dispositivo es el AirTag, innovador y bastante útil para todos los usuarios de sus productos, que han respaldado el lanzamiento convirtiéndolo en uno de sus principales éxitos.

El precio es uno de los motivos, y es que suele costar 35 euros, aunque afortunadamente hay algunas ofertas en los AirTag que lo dejan más barato, como sucede ahora en Amazon, tienda que los vende individualmente por solo 29 euros.

Es un precio competitivo si nos fijamos en lo mucho que ofrecen, y es que sirven para localizar cualquier cosa en cualquier parte del mundo, y simplemente triangulando la posición con otros dispositivos de Apple, sin necesidad de una red de datos, como si requieren las principales alternativas a los AirTag.

Apple AirTag

Dispositivo de rastreo de Apple que te permite localizar tus objetos a través de la app Buscar de tu iPhone o iPad mediante Bluetooth. Si tienes un iPhone 11 o iPhone 12, utiliza la tecnología de band...
AirTag

Hay gente que los introduce en la cartera, en la funda de la tablet e incluso en otras cosas de mucho mayor tamaño, como bicicletas, coches o motos, y es que son difíciles de localizar una vez que están adheridos al chasis y te dirán en tiempo real hacia dónde se dirigen si te los roban.

La batería dura aproximadamente un año y es reemplazable, para lo que tendrías que pasar por una Apple Store local, algo que se soluciona en apenas un día.

Sin duda alguna, los AirTag son un éxito porque son baratos y porque introducen aún más en el ecosistema de Apple a sus usuarios, ya que una vez que tienes el iPhone y el AirTag, es difícil que vuelvas a pasarte a un móvil Android, por ejemplo.

Cabe destacar que esta oferta de Amazon rebaja el precio pero lo mantiene por encima de 29 euros, y eso no tiene por qué ser malo. Al superar dicha cifra no vas a tener que pagar gastos de envío en ningún caso.

Si tienes cuenta de Amazon Prime la cosa mejora, ya que el envío es gratuito y mucho más rápido, en apenas 1-2 días desde el momento de la compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas