Logo Computerhoy.com

Precio mínimo para los Apple AirTag en Amazon para que nunca pierdas las llaves

Apple AirTag.

Los productos de Apple no son baratos, pero ahora puedes comprar un AirTag por solo 23 euros. ¡Más barato que su gamuza para limpiar pantallas!

Seguro que conoces el AirTag de Apple, un localizador que permite encontrar objetos con gran precisión, incluso aunque los pierdas en la calle. Eso sí, necesitas un iPhone 6S o superior o un iPad para usarlo.

Ya puedes comprar el localizador Apple AirTag con un 20% de descuento. Baja a su precio mínimo, solo cuesta 28 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día.

Se trata de un localizador de objetos y mascotas del tamaño de una moneda. Puedes usarlo como llavero, meterlo en la funda del móvil, el portátil, el collar de una mascota, la mochila de clase, etc.

Apple AirTag

Dispositivo de rastreo de Apple que te permite localizar tus objetos a través de la app Buscar de tu iPhone o iPad mediante Bluetooth. Si tienes un iPhone 11 o iPhone 12, utiliza la tecnología de band...
AirTag

Cuando no encuentres el objeto asociado al AirTag, usa la opción Buscar de tu dispositivo Apple para localizarlo a través de Bluetooth. Comenzará a pitar a través de su altavoz integrado, para que lo localices más fácilmente.

Si tienes un iPhone con chip U1 podrás usar la banda ultra ancha para poder encontrarlo con precisión de centímetros. Una flecha en tu móvil o tablet te irá diciendo hacia dónde tienes que dirigirte para encontrarlo. 

Si has perdido el objeto en la calle, fuera del alcance del Bluetooth, no está todo perdido. Cualquier persona con un iPhone que pase cerca del AirTag enviará una señal anónima y automática a tu móvil para decirte dónde está.

 

El AirTag tiene protección contra el agua y el polvo IP67, así que puede mojarse, e incluso es sumergible a un metro de profundidad durante 30 minutos.

Su batería dura un año, y cuando se agota se puede reemplazar fácilmente, ya que usa la clásica pila de reloj CR2032, que además son my baratas.

Consigue el localizador Apple AirTag con un 28% de descuento. Baja a su precio mínimo, solo cuesta 28 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.