Logo Computerhoy.com

Apple anuncia el esperado evento del iPhone 11 para el 10 de septiembre

Evento Apple

Apple ha anunciado oficialmente su próximo gran evento para el martes 10 de septiembre, donde esperamos ver el ansiado lanzamiento del iPhone 11.

La elección de esta fecha viene a confirmar las filtraciones previas que apuntaban a la segunda semana de septiembre como fecha más que probable para la presentación de la nueva generación de iPhone de 2019 y la puesta de largo de los nuevos sistemas operativos iOS 13, iPad OS y macOS.

El evento anunciado como “Por innovación solamente” tendrá lugar en el ya habitual escenario del Teatro Steve Jobs en Apple Park, a las 19 horas (hora peninsular española).

iPhone 8

Como acostumbra a suceder en estos eventos de presentación de Apple, en Computerhoy.com cubriremos el evento para traerte todas las novedades que allí se presenten.

Entre las novedades que esperamos que se desvelen en el evento destaca la nueva línea de iPhone 11 de 2019. Se espera que a nivel estético y de hardware sea equivalente al modelo actual a excepción de su nuevo sistema de cámara trasera de tres lentes con sistema gran angular y una polémica distribución en cuadrado.

Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4

El Apple Watch Series 4 es un smartwatch capaz de notificarnos sobre cualquier cambio en las aplicaciones de nuestro móvil, a la vez que monitoriza nuestra actividad y salud gracias a la capacidad para hacer ECG.

Cómpralo al mejor precio

En cuanto al Apple Watch las filtraciones apuntan a novedades en su construcción, utilizando la cerámica y el titanio como principales ingredientes de fabricación. La duda la plantea la presentación de una nueva generación de Apple Watch Series 5 o, por el contrario, Apple mantendrá el Apple Watch Series 4 como punta de lanzar algunos meses más.

Marca el 10 de septiembre en tu calendario y no nos pierdas la pista si quieres conocer las últimas novedades que presente Apple en su primer evento de otoño de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado