Skip to main content

Apple anuncia un nuevo evento el 10 de noviembre: 'One more thing'

apple event

02/11/2020 - 18:49

Tres eventos en tres meses, esto ocurrirá con Apple tras el último anuncio realizado para el 10 de noviembre, fecha en que celebrará 'One more thing'.

Apple acaba de sorprender a todos con el anuncio de un nuevo evento que celebrará la semana que viene, el 10 de noviembre. Cuando todavía estamos cogiendo aire tras el último del 13 de octubre, en el que presentaron los nuevos y esperados iPhone 12, ahora anuncia el 'One more thing'.

Además del evento de presentación de los iPhone 12, del que acabamos de publicar nuestro análisis, se debe recordar que el 15 de septiembre tuvo lugar también el Keynote 2020, en el que se anunciaron un buen número de dispositivos, como el nuevo Apple Watch o iPad Air.

Desde hace unos minutos se puede ver cómo las redes sociales de todos los especialistas del sector han dado cobertura a este anuncio.

Se espera que este evento, como los anteriores, se emita en streaming y sin ningún acto presencial. Esto ocurre a causa de la pandemia del coronavirus que obligó a cancelar el Mobile World Congress 2020 y que ha empujado a evitar cualquier acto que reúna público en directo.

Ya tenemos el cartel del evento que se celebrará el próximo martes. Aunque se desconoce todavía qué dispositivos se presentarán, ya se apunta en algunas direcciones.

evento apple

Entre lo que se puede esperar están los primeros ordenadores sin procesadores Intel. Desde la compañía se lanzaran equipos que cuenten con los procesadores Apple Silicon basados en arquitectura ARM. Apple sigue dedicando grandes esfuerzos para mejorar el rendimiento de las GPU y puede que pronto tengamos alguna noticia al respecto.

Además, también se habla del lanzamiento de macOS 11 Big Sur que se anunció el 22 de junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, y del que ya tenemos un adelanto. Esta nueva versión del sistema operativo para ordenadores lleva tiempo haciéndose esperar y el 'One more thing' sería un buen momento para lanzarla.

En todo caso, ahora tenemos una semana para especular sobre el evento. Como es habitual en Apple, con el solo anuncio del cartel ya han despertado toda la curiosidad del sector. ¿Con qué nos sorprenderán en esta ocasión?