Logo Computerhoy.com

A Apple se le escapa por error el diseño del nuevo iPhone X Plus

Se acerca la fecha de presentación de los nuevos iPhone de 2018, pero parecer que las filtraciones y rumores no quieren que lleguemos vírgenes a la Keynote de Apple en la que veremos el diseño y las características de los nuevos iPhone para este año. Y es que, la propia Apple podría haber filtrado la existencia de un iPhone X Plus.

Estos últimos meses hemos tenido numerosos rumores y filtraciones sobre los nuevos iPhone. Parece que el nuevo teléfono de los de Cupertino tendrá el chip A12 con GPU propia y desarrollado en 7 nanómetros, igual que los Kirin 980 de Huawei para el Mate 20. Otros rumores apuntaban a tres modelos de iPhone, y esto ha sido el foco de todas las filtraciones últimamente.

Y es que, hace unas semanas se filtraron las pantallas de tres modelos de iPhone para 2018. Dos de ellas corresponderían a los nuevos modelos tope de gama de iPhone X y otro a un teléfono ''low cost'' de la compañía de la manzana. De hecho, las filtraciones apuntan a un iPhone barato con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, el iPhone X de 2018 con pantalla de 5,8 pulgadas y un iPhone X Plus con pantalla de 6,5 pulgadas.

Icono del supuesto iPhone X Plus.
Icono del supuesto iPhone X Plus.

Este último modelo, el iPhone X Plus, es el que habría sido filtrado ahora por la propia Apple mediante la beta de iOS. Y es que, el desarrollador Guilherme Rambo ha descubierto en la última beta de iOS el icono de un nuevo iPhone que no tiene nada que ver con el del iPhone X que hasta ahora aparecía en los archivos.

De hecho, es la misma beta que filtró hace unos días el icono de un nuevo iPad. El nuevo icono del iPhone X Plus es significativamente más grande que el que había hasta ahora, lo que alimenta ese rumor de un nuevo modelo de iPhone más grande para 2018.

Apple no es muy dada a confirmar y desmentir rumores, por lo que tendremos que esperar a la keynote de septiembre para conocer el diseño del iPhone X Plus de 2018... y si, finalmente, termina existiendo dicho modelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo