Logo Computerhoy.com

Apple estaría cerca de anunciar una nueva Apple TV y versión actualizada del iPod touch

iPod Touch 2019

Otro de los productos que se habrían filtrado y a punto de ser anunciados por Apple, serían una nueva Apple TV y una versión actualizada del iPod touch, incluida una nueva gama de correas para el Apple Watch.

Ayer nos hicimos eco de una filtración que venía de trabajadores de la cadena norteamericana Target, en la que daban a conocer la existencia de un registro relativo a unos auriculares de tipo diadema llamados “AirPods X Generation” de Apple. Pues bien, indagando un poco más en dichos registros, los trabajadores de Target también han dado a conocer distintos registros relativos a un nuevo Apple TV, un iPod touch y también a correas para el Apple Watch Series.

En lo que respecta a las correas cuentan con un precio de 49 dólares; la nueva Apple TV está listada a 279 dólares mientras que el iPod touch está etiquetado a 399 dólares, y podrían ser precios muy aproximados respecto a sus lanzamientos finales.

Los nombres sí que resultan una estimación y no parece que tengan que ver mucho con los anuncios finales, con lo que “X Generation”, que tienen en común todos estos productos, no habría que tenerlo mucho en cuenta.

Ya han existido distintos rumores sobre los nuevos auriculares de tipo diadema de Apple, y también sobre una nueva Apple TV que podría aparecer con alguna variante del chip A12 o A13. En lo que respecta a las correas para el Apple Watch no sería descabellado que los de Cupertino trabajaran en nuevas versiones ahora que llega la primavera; y sobre el iPod touch llevamos ya un tiempo sin que reciba una actualización potente de hardware, y quizás habría llegado el momento.

Veremos si todos estos registros en la cadena de tiendas Target son de productos que van a anunciarse durante las próximas semanas, o bien son marcadores que llevan en la base de datos desde hace tiempo. Se espera que Apple celebre un evento de presentación durante esta primavera, donde no solo podrían anunciar algunos de los productos anteriormente citados, sino también el nuevo iPhone 9 o nuevos modelos del iPad Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.