Logo Computerhoy.com

Apple estaría preparando los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas para lanzarlos en septiembre

MacBook Pro

Unsplash

Los últimos rumores apuntan a que los ordenadores portátiles de Apple estarían listos para septiembre de este año. Hablamos de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que, además, llegarían con una pantalla mini-LED.

Los rumores acerca de los dispositivos de Apple suelen ser de los más interesantes y llamativos. Hace unos días surgió un rumor que decía que la empresa de Cupertino estaría preparando iPads con pantallas más grandes, de hecho, igualarían a las de sus portátiles. 

Esto es complicado de creer si tenemos en cuenta que el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas con procesador M1 tiene un problema llamado iPadOS. Y, es que, los iPad no consiguen aprovechar la potencia del procesador creado explícitamente por la compañía de la manzana para sus equipos.

Además, al tener una pantalla de mayor tamaño podrían rivalizar con el resto de productos como, por ejemplo, los MacBook Pro y MacBook Air. De hecho, los últimos rumores apuntan a que Apple estaría preparando los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas para tenerlos listos este mismo año.

Estos equipos continúan eludiendo todas las miradas. No hay fotografías ni tampoco renders con cierta fiabilidad, son una incógnita que trae de cabeza a muchos usuarios. Además, ni durante la presentación de productos en la que conocimos a los nuevos iPad Pro con procesador M1 o al renovado y estilizado iMac, ni durante la WWDC 2021 se hicieron referencias acerca de estos productos.

Lo llamativo de estos nuevos ordenadores portátiles de Apple es que se rumorea que contarían con una pantalla con tecnología mini-LED. Esta pantalla sería hermana de la que monta el iPad Pro de 12,9 pulgadas y que tantas reacciones ha generado.

Eso sí, Apple es una empresa de costumbres y como tal los nuevos MacBook suelen llegar al final del tercer trimestre del año. Septiembre es el mes en el que suelen lanzar al mercado estos productos, así que es posible que veamos los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas por esas fechas.

Para crear todavía más expectativa, un medio internacional ha hecho eco del informe proveniente de DigiTimes en el que hablan de que afirman en que el anuncio de estos portátiles se haría en septiembre. Hasta que Apple diga al respecto todo son rumores, así que habrá que esperar hasta finales de verano para saber si se hacen realidad o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.