Logo Computerhoy.com

Apple presentará el HomePod mini en el evento del iPhone 12, según rumores

HomePod

Unsplash

De acuerdo con un popular leaker, el próximo 13 de octubre Apple presentará el HomePod mini en el evento de los nuevos iPhone 12. Según él, lo que no veremos será una actualización del HomePod original.

La familia de altavoces inteligentes de Apple podría estar a punto de aumentar. Los rumores de las últimas semanas apuntan a la llegada de un nuevo modelo más compacto y económico, y todo parece indicar que el HomePod mini se hará oficial en el evento de los iPhone 12.

El popular leaker @L0vetodream ha afirmado hace unas horas que este año no veremos la esperada nueva generación del HomePod original, pero que sí se presentará oficialmente el nuevo HomePod mini del que hablan los rumores.

Este filtrador tiene a sus espaldas un amplio historial de pronósticos acertados, entre ellos las características del iPhone SE 2020, la fecha de lanzamiento del Magic Keyboard para iPad Pro o algunos detalles de iOS 14, watchOS 7 y macOS 11. Por lo tanto, se trata de una fuente que maneja información fiable. 

Esto es lo que sabemos (y esperamos) de los nuevos iPhone 12

Esto es lo que sabemos (y esperamos) de los nuevos iPhone 12

A un día de que se presente el iPhone 12, hay muchos detalles que se dan por confirmados y aún bastantes preguntas por responder, aquí tienes toda la información.

Leer la noticia

Poco a poco, los altavoces inteligentes han ido conquistando los hogares de todo el mundo, y mientras que Google y Amazon ofrecen a los usuarios una amplia gama de modelos entre los que elegir, por el momento Apple solo tiene el HomePod, y su cuota de mercado es bastante inferior a la de sus competidores.

El altavoz inteligente de Apple fue presentado a principios del año 2018, y desde entonces no ha sido actualizado. Había quien pensaba que el HomePod 2 llegaría este año, pero parece ser que por el momento esta actualización tendrá que esperar.

Lo que sí que veremos en el evento de los iPhone 12 (siempre según @L0vetodream) es el rumoreado HomePod mini, el nuevo altavoz inteligente con Siri. Por el momento se desconoce cuáles serán sus características. Algunos rumores señalan que será solo un poco más pequeño que el modelo original y costará 199 dólares, mientras que otros sugieren que reducirá a la mitad el tamaño y la potencia del HomePod estándar, con un precio que bajará hasta los 149 dólares.

Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

Amazon Echo, Google Home o Apple HomePod: ¿cuál es el altavoz más seguro?

La seguridad es un aspecto vital cuando hablamos de altavoces que escuchan lo que hablamos en casa. ¿Qué altavoz inteligente es más seguro? Vamos a comprobarlo...

Lee la noticia

Apple no ha confirmado qué es lo que presentará en la keynote del próximo 13 de octubre, así que tendremos que esperar unos días para saber si este rumor es cierto.

[Vía: 9to5Mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.