Logo Computerhoy.com

El Apple HomePod está en oferta a precio mínimo histórico con 50€ de descuento

HomePod

Si quieres comprar el mejor altavoz inteligente del mercado y cuentas con un dispositivo de Apple, el HomePod es lo que estás buscando, y ahora puede conseguirse a un precio mínimo histórico.

Con el avance de la tecnología y con hogares cada vez más automatizados, contar con un altavoz inteligente en nuestra casa nos va a facilitar bastante la vida.

Es por ello que tu mejor opción si tienes un dispositivo de Apple es comprar el HomePod es ahora más barato que nunca en nuestro país, y todo gracias a la oferta de El Corte Inglés que lo deja a sólo 279€

Apple HomePod

Este altavoz inteligente de Apple cuenta con Siri como asistente virtual e integración con todos los servicios de esta compañía, como por ejemplo con Apple TV.
HomePod

Una de las ventajas de esta tienda española es que ofrece la posibilidad de recogerlo en cualquiera de sus tiendas en dos horas, o de recibirlo con gastos de envío gratuitos al día siguiente.

Por si no lo sabes, gracias al Apple HomePod podrás contar con la mayor calidad de sonido en tu hogar. Este altavoz puede adaptarse al lugar donde lo pongamos gracias a su detección espacial, que se ajusta de forma automática para ofrecerte el mejor sonido desde la zona desde donde lo hayas situado.

Gracias su compatibilidad con el asistente de voz Siri y con Apple Music, tendrás a tu disposición más de 50 millones de canciones, aunque vas a requerir una suscripción a este servicio de streaming musical si aún no la tienes.

Además de para emitir el mejor sonido o de escuchar Apple Music, también el altavoz hace y recibe llamadas, o incluso puedes pedir a Siri que llame a un amigo o a cualquier persona.

Se trata de un altavoz multiusos ideal para los amantes de la marca de la manzana mordida, y que va a hacer que tu hogar sea mucho más avanzado, y ahora a muy bajo precio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas