Logo Computerhoy.com

Apple anuncia que la keynote virtual de la WWDC 2020 se celebrará el 22 de junio

Apple WWDC 2020 keynote
Apple
La keynote virtual con la que Apple inaugurará la WWDC 2020 ya tiene fecha y hora: se celebrará el 22 de junio y podrás seguirla en directo en streaming.

La próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple está a la vuelta de la esquina. La compañía de Cupertino ya nos adelantó que este año, debido a la crisis sanitaria, el evento pasaba a tener un formato completamente virtual. Aunque también confirmó que se celebrará del 22 al 26 de junio, aún no sabíamos cuándo iba a tener lugar la keynote inaugural. 

Ahora, Apple ya ha confirmado cuándo podremos ver la conferencia que dará comienzo a la WWDC 2020. Esta keynote es la más importante, ya que es el espacio en el que la corporación anuncia las novedades en sus sistemas operativos y los nuevos productos, en caso de que los haya. 

Los de Cupertino han anunciado que la keynote de la WWDC 2020 tendrá lugar el próximo lunes 22 de junio a las 19:00 horas (hora peninsular española). Se emitirá en directo a través de la web oficial de Apple, la app y de la web de Apple Developer, la app de Apple TV y YouTube. Además, una vez que la sesión haya finalizado, también se podrá reproducir bajo demanda.

El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El gran cambio ha comenzado en la Compañía de la Manzana.

Lee el reportaje

Aparte de la fecha en la que se celebrará la conferencia inaugural, Apple también ha compartido el programa del evento, que es el siguiente:

  • 22 de junio a las 19:00 horas: Keynote del evento especial. 
  • 22 de junio a las 23:00 horas: Platforms State of the Union. Los ingenieros más importantes hablarán sobre los avances en iOS, iPadOS, macOS, tvOS y watchOS.
  • Del 23 al 26 de junio: Más de cien sesiones de ingeniería. Se publicarán vídeos cada día a las 19:00 horas.
  • A partir del 18 de junio: nuevos foros para desarrolladores. 
  • Del 23 al 26 de junio: sesiones individuales con desarrolladores (con cita). Los desarrolladores podrán pedir una cita con los ingenieros de Apple para recibir sesiones individuales de orientación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.