Logo Computerhoy.com

Apple lista un nuevo MacBook Air con chip M1 con 128GB de almacenamiento, pero no lo vas a poder comprar

Macbook Air M1 2020
Apple ha listado de forma inesperada una nueva configuración de venta del MacBook Air con procesador M1, con 128 GB de almacenamiento y a un precio inferior de mercado.

Pasando casi desapercibido, Apple acaba de listar una nueva configuración de venta del MacBook Air con procesador M1, más barato que el anunciado originalmente hace unas semanas y dirigido para el entorno educativo.

Durante los últimos días hemos estado hablándote de las bondades del nuevo procesador M1 de Apple de sus MacBook, destacando su rendimiento y su mayor autonomía.

Originalmente los de Cupertino anunciaron el nuevo MacBook Air M1 bajo dos configuraciones de venta: con 256 GB de almacenamiento interno por 1129 € y otra configuración de 512 GB de almacenamiento interno por 1399 €. Pues bien, hay otro modelo.

Apple M1

No es la primera vez que Apple lanza modelos especiales para el entorno educativo de sus MacBook, y ahora lo hace con el MacBook Air con procesador M1 que comercializarán con una configuración de venta de 128 GB de almacenamiento, aproximadamente 100 dólares por debajo del modelo de 256 GB, aún por confirmar su precio si estuviera disponible en España.

Listado Macbook Air M1 128GB
Gizmochina

Así que Apple ha incluido silenciosamente una nueva variante del MacBook Air con procesador M1 y 128 GB de almacenamiento dirigido a escuelas, universidades, estudiantes y profesores que los pueden adquirir a precios reducidos. Date cuenta que esta versión solo está disponible en producción educativa viniendo en colores de plata, gris espacial y dorado. El resto de características son exactamente iguales que los modelos más avanzados.

Aunque el almacenamiento de 128 GB pueda parecer poco, date cuenta que estos equipos dentro del entorno educativo suelen utilizarse de forma temporal con cuentas de los estudiantes que se van borrando, y por tanto no se conservan los archivos cuando se pasa de un usuario a otro. 

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.