Logo Computerhoy.com

Si quieres probar las maravillas del procesador Apple M1, este Mac Mini tiene 100 euros de descuento

Si quieres probar las maravillas del procesador Apple M1, este Mac Mini tiene 100 euros de descuento

Apple ha revolucionado la informática con sus procesadores M1 con arquitectura ARM, como el que lleva este Mac Mini en oferta.

Los ordenadores con procesador M1 son mucho más potentes que generaciones anteriores, con la mitad de consumo. Con este Mac Mini podrás trabajar, estudiar, disfrutar del entretenimiento multimedia, e incluso jugar a videojuegos.

Ya puedes comprar el Mac Mini con procesador Apple M1 y 8 GB de RAM, con 100 euros de descuento. Baja a solo 699,99 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Podrás conectar este Mac Mini a cualquier monitor, y disfrutar de un ordenador compacto que cabe en cualquier rincón. Solo mide 19,7 x 19,7 x 3,6 cm, y solo pesa 1,2 Kilos. Incluso podrás transportarlo como un portátil si lo necesitas, y usarlo en diferentes sitios.

Apple Mac Mini con procesador M1

Este Mini PC de Apple cuenta con varias versiones, con procesador Apple M1. Es perfecto si quieres usar macOS con un ordenador algo más asequible y compacto.
Mac Mini con procesador M1

El chip Apple M1 con arquitectura ARM posee una CPU de 8 núcleos que es 3 veces más potente que la anterior generación de Mac Mini. También una GPU (chip gráfico) de 8 núcleos 6 veces más rápida que la generación anterior.

Otra novedad importante es el nuevo chip de inteligencia artificial de 16 núcleos Neural Engine, que aceleración funciones como la edición de vídeo, el reconocimiento de voz o el procesamiento de imágenes.

El resultado es un mini PC que multiplica el rendimiento, y que también deja atrás a los procesadores de Intel y AMD equivalentes.

Este modelo en oferta posee 8 GB de memoria RAM unificada y 256 GB de almacenamiento, en un SSD ultrarrápido.

A través de HDMI 2.0 podrás conectarlo a un monitor 6K o hasta dos monitores 4K. El nuevo conector Thunderbolt 4 con USB 4 puede mover datos a 40 Gbps. Tiene también 3 puertos Thunderbolt 3, un Thunderbolt 2, DisplayPort, dos USB 3 y un USB 3.1, conector Ethernet Gigabit, y salida de auriculares.

Silla de escritorio

Cuenta además con WiFi 6 y Bluetooth 5.0, las conexiones inalámbricas más rápidas.

En resumen, un mini PC premium que garantiza el máximo rendimiento en todo tipo de tareas: teletrabajo, estudios, juegos, entretenimiento, etc.

Consigue el Mac Mini con procesador Apple M1 y 8 GB de RAM, con 100 euros de descuento. Baja a solo 699,99 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas