Logo Computerhoy.com

Con el MacBook Pro con M2, un pequeño descuento es mucho: llévatelo con una rebaja del 9%

El nuevo MacBook Pro con procesador Apple M2 vuelve a romper todos los registros de rendimiento

Si quieres comprarte un portátil de Apple, hay que estar atentos a cualquier mínima oferta, porque son muy raras. ¡Y aquí tienes una!

Apple ha revolucionado la informática con sus procesadores M2, que consumen mucho menos que los equivalentes de Intel o AMD, pero ofrecen un mejor rendimiento. Y la batería se alarga hasta las 20 horas.

Consigue el portátil Apple MacBook Pro con M2, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con un descuento de 140 euros. Baja a su precio mínimo histórico, solo 1.479 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Es un portátil compacto de 13,3 pulgadas que solo pesa 1,4 Kilos, ideal para transportar y usar en cualquier sitio. Su pantalla Retina con 500 nits de brillo y gama cromática amplia (P3) ofrece una calidad de imagen excelente.

Portátil Apple MacBook Pro con M2, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, solo 1,479 euros

Lo más destacable de este portátil es el nuevo procesador M2 de 8 núcleos, 1,4 veces más rápido que el M1 y hasta 6 veces más rápido que la CPU equivalente de Intel, siempre según Apple.

El modelo en oferta posee 8 GB de memoria RAM y un SSD M.2 de 256 GB, rapidísimo.

Gracias a su arquitectura RISC de bajo consumo, posee una autonomía muchos más alta que cualquier otro portátil, alcanzando las 20 horas.

Incluye micrófonos de calidad de estudio para unas videollamadas con FaceTime HD completamente claras, y el teclado Magic Keyboard, que tiene lector de huellas con Touch ID, para desbloquear el móvil o pagar.

 

Sus dos puertos Thunderbolt compatibles con USB Tipo C son rapidísimos, y valen para todo: transferir datos, cargar el portátil, salida de vídeo para conectar a una tele o monitor, etc.

Tiene también WiFI 6, toma de auriculares, y la facilidad de uso característica de los Apple.

Ya está disponible la oferta del portátil Apple MacBook Pro con M2, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con un descuento de 140 euros. Baja a su precio mínimo histórico, solo 1.479 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.