Logo Computerhoy.com

Apple Music ya es compatible con Chromecast y Google Home

Apple Music

Apple Music sigue ampliando las posibilidades de la plataforma y en los últimos dos meses no ha dejado de presentar novedades. Esta semana ha llegado una nueva actualización que se suma a las anteriores con algunos aspectos que eran bastante esperados.

Si en las semanas anteriores se amplió su uso a Android Auto y activó la beta de la versión web, la aplicación que busca ganar usuarios a Spotify y asentar a los suyos también ha implementado uno de los aspectos que más se exigen últimamente, la versión oscura. En el último año parece que todas las aplicaciones deben actualizarse con esta opción para cuidar los ojos de los usuarios.

También se han puesto en modo beta la posibilidad de escuchar algunas radios y la sincronización de las letras de las canciones al ritmo de la música. Pero lo más interesante es lo que se refiere a la conectividad con Chromecast.

En qué está metida Apple: estos son todos los proyectos que tiene entre manos en 2019

En qué está metida Apple: estos son todos los proyectos que tiene entre manos en 2019

Apple es un gigante tecnológico con incontables proyectos entre manos. Si dejamos a un lado los más conocidos, como móviles y ordenadores, aún existen multitud de áreas en las que está invirtiendo de cara a situarse como líderes en el futuro. Analizamos algunos de los proyecto que tiene hoy día.

Lee la noticia

Apple Music está añadiendo de forma paulatina un botón para conectarse al Chromecast que se haya configurado previamente. Poder enviar la música al dispositivo será muy sencillo desde la aplicación móvil, pero no hay que pensar que solo será útil para los equipos con Chromecast o los televisores con Android TV.

El botón de Chromecast significa que también se podrá escuchar la música en el altavoz Google Home con un solo clic, un aspecto especialmente interesante para muchos usuarios del cada vez más creciente mercado de los altavoces inteligentes.

Esta novedad ya está actualizándose y llegará a todos los móviles que tengan Apple Music instalado, por lo que si todavía no te aparece la opción, la recibirás en los próximos días junto a todas las novedades que está implementando la plataforma de música.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.