Logo Computerhoy.com

Así es Apple One: Music, Arcade, TV+ y más en un solo lugar bajo un mismo pago

Apple One

Tras muchos rumores y filtraciones Apple acaba de presentar Apple One, su nuevo servicio que agrupa bajo un único pago todas las suscripciones de la compañía: Apple Music,  Apple TV Plus, Apple Arcade etc. Cuenta con varios paquetes y supone un ahorro frente a las suscripciones individuales actuales.

No había sido muy discreta Apple a la hora de ocultar Apple One, las menciones encontradas en el código fuente de la versión de Apple Music para Android y la reserva de nombres de dominio bajo esta denominación solo dejaban una duda en el aire ¿cuándo se presentaría Apple One?

Ha sido finalmente hoy, durante la Keynote de presentación de los nuevos Apple Watch Series 6 cuando Apple ha desvelado de forma oficial qué es Apple One y cómo funciona.

Apple Watch Series 6 es oficial: monitor de oxígeno en sangre, nuevos colores y más

Como ya intuíamos estamos ante un nuevo servicio de suscripciones, bueno, más bien una suscripción de suscripciones, valga la redundancia. A partir de ahora con One, Apple da la opción a sus usuarios de aglutinar bajo una misma cuota sus diferentes servicios, desde Apple Music hasta el almacenamiento en iCloud, pasando por Apple Arcade, Apple TV + o Apple News Plus, este último solo para los países en los que se encuentre disponible.

Con Apple One la compañía no solo pretende facilitar el acceso a sus servicios bajo un único pago, también ofrecer un pequeño ahorro frente a los pagos individuales actuales. Para ello Apple ha ideado varios paquetes según los servicios contratados:

  • Apple One Individual con Apple Music  + Apple TV Plus + Apple Arcade + 50 GB de iCloud por 14,95 euros lo que supone un ahorro de unos 6 euros al mes.
  • Apple One Familia (para hasta 6 personas) con Apple Music  + Apple TV Plus + Apple Arcade + 200 GB de iCloud por 19,95 euros con lo que nos ahorraríamos 8 euros al mes
  • Apple One Premier con todo lo anterior pero con 2 TB Apple News  + Plus Apple News + y Apple Fitness+ por 29,95 dólares lo que supone un ahorro de nada menos que 25 euros dólares, aunque lamentablemente no llegará a España, al menos de momento.
Apple One

Apple One cuenta con periodo de prueba gratis de 30 días y no cuenta con periodo de permanencia, por lo que puede se puede cancelar en cualquier momento. Además, en los planes Familia y Premier, hasta seis personas de la familia podrán acceder a todos los servicios incluidos usando sus cuentas personales y sus preferencias. 

Apple One España

Apple One estará disponible este otoño en más de 100 países, incluida España, en sus versiones Individual y Familia, la suscripción One Premier solo estará disponible en los países donde actualmente se encuentra activo Apple News +: Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. En este caso el nuevo servicio Fitness + no estará disponibles hasta su lanzamiento a finales de año. Tienes más información sobre Apple One en su web web oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.