Logo Computerhoy.com

Apple One Premier llegará a España la próxima semana: así es el servicio total de Apple

Apple One Premier

Este servicio global que acoge a todos los productos de Apple va a lanzarse en 17 países a la vez el próximo 3 de noviembre tras llevar varios meses en funcionamiento en Estados Unidos.

Si sois usuarios de Apple seguro que sabéis que la compañía de la manzana tiene una gran cantidad de productos online a disposición del público: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade...

Todos estos servicios cubren unas necesidades diferentes, por lo que es normal que los clientes de Apple tengan más de uno contratado, al igual que les pasa al resto de seres humanos con la suscripción de Netflix, Spotify, Xbox Game Pass y demás.

Por esto motivo, y aprovechando que Apple tiene su propio ecosistema donde ellos mandan, lo que han decidido es lanzar una suscripción total llamada Apple One Premier que lo que hace es aunar todos los servicios en un solo plan de pago. Eso sí, a cambio es algo más caro que los servicios sueltos.

Apple One Premier

Apple One Premier cuesta 29,95 dólares en Estados Unidos y todavía no hay ajustes a las monedas locales (ni siquiera sabemos lo que costará en Europa), por lo que estamos a la espera de conocer más detalles. Lo que sí sabemos es que saldrá en España el próximo 3 de noviembre junto con otros 16 países.

Para los que se pregunten qué servicios tiene integrados el Apple One Premier estos son: Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+, Apple News+, Apple Fitness+ y una suscripción de 2TB a la nuba de Apple iCloud.

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Los usuarios que se suscriban a este servicio también podrán compartir su suscripción a Apple One Premier con hasta cinco usuarios más, así que en cierto modo es como el plan familiar que ya existe pero con más almacenamiento en iCloud.

Para terminar, el resto de países a los que llega Apple One Premier son: Alemania, Arabia Saudí, Austria, Brasil, Colombia, Francia, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos. Veremos que tal le funciona el experimento a la compañía de Cook.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.