Logo Computerhoy.com

Apple podría lanzar el iPad Mini 5 y un iPad de 10 pulgadas en 2019

iPad

Apple está preparando el lanzamiento de la quinta generación del iPad Mini en la primera mitad de 2019, y también un nuevo iPad de 10 pulgadas en dos versiones.

La información, publicada por primera vez en el blog japonés Mac Otakara, señala que los de Cupertino se están preparando para lanzar un iPad Mini 5 a bajo precio durante la primera mitad de 2019, en su afán de intentar acelerar las ventas del iPad que han visto un decremento desde hace unos años.

En concreto Apple no ha actualizado el iPad mini desde septiembre 2015, pero el dispositivo siempre ha estado dentro de la rumorología durante los últimos cursos asegurando una nueva versión que podría estar a unos meses de lanzarse a la venta.

Las últimas informaciones señalaron que esta nueva versión del iPad mini contaría con un procesador mejorado y un panel de visualización de menor costo.

Respecto al iPad a bajo coste, reemplazará al iPad de 9,7 pulgadas actual de sexta generación, y saldrá a precio similar pero ofertando una pantalla de 10 pulgadas dentro de un marco más estrecho.

Guía de compra ComputerHoy Navidad

Guía de regalos y consejos de compra para estas Navidades 2018

Se señala que Apple lanzaría dos versiones de este iPad de 10 pulgadas, aunque en esta ocasión no se pondría a la venta hasta la segunda mitad del próximo año. Cabe recordar que el iPad de 9,7 pulgadas se actualizó por última vez en marzo de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.