Logo Computerhoy.com

Apple podría lanzar un MacBook Air más "Air" que nunca a finales de este año

Apple podría lanzar un MacBook Air más "Air" que nunca

Apple

El MacBook Air se caracteriza por ser liviano, pues bien, según unos rumores, a finales de 2021 o principios del 2022, Apple podría lanzar un renovado MacBook Air que sería aún más Air de lo que hemos visto hasta ahora.

En la filtración, este nuevo ordenador portátil de Apple se describe como un modelo de gama alta que dispondría de un diseño más refinado, liviano y con un procesador mejor que el Apple M1.

Hace unos días también hubo rumores sobre el nuevo MacBook Air. En esa ocasión apuntaban a que la tecnología MagSafe de Apple aparecería en esa nueva generación de portátiles. Pero no nos confundamos, no se trata del mismo MagSafe que el de la generación de iPhone 12, sino que hace mención a que el cargador tiene un conector magnético.

Esto último es costumbre en varias marcas, por ejemplo, en Microsoft. La carga mediante cable magnético es muy importante, ya que si nos tropezamos con el cable, este se desconecta fácilmente impidiendo que nos caigamos y que en ese mal momento, el ordenador se vaya al suelo con nosotros.

MacBook Air 2020

Unsplash

En Bloomberg informan que Apple estaría barajando la idea de presentar un MacBook Air de 15 pulgadas, pero que es algo que no tiene demasiado peso.

Los rumores que sí están cogiendo fuerzas son los que se refieren al diseño del próximo MacBook Air, ya que indican que tendría bíseles más estrechos y una estructura más liviana y delgada. No solo eso, sino que se cree que podría traer un diseño algo distinto a los MacBook Pro actuales, como si Apple quisiera separar las dos líneas de portátiles y darle a cada una su toque distintivo.

Comprar un portátil Apple MacBook en 2021: ¿qué debo tener en cuenta?

Comprar un portátil Apple MacBook en 2021: ¿qué debo tener en cuenta?

Los portátiles MacBook son sinónimo de calidad. Si estás pensando en comprar uno, debes conocer las distintas opciones que existen y qué tener en cuenta.

Más información

De hecho, los rumores apuntan a que sería la versión de gama alta del modelo de MacBook Air de 2020, es decir, el actual. Esta idea no nos disgusta del todo, ya que los dispositivos de Apple no se quedan anticuados tan rápido como si lo hacen otros de la competencia.

En cuanto al procesador del futuro Air 2021, no se sabe mucho más allá de que Apple está trabajando en un chip más potente que el M1 y que se le conoce como M1X.

Con respecto al precio y la disponibilidad de este nuevo portátil de Apple no se sabe nada con 100% de fiabilidad. Simplemente decir que los rumores apuntan a que podría ser presentado en el último trimestre de 2021 o en el primero de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: MacBook Air, MacBook