Logo Computerhoy.com

Apple podría presentar una versión barata de sus populares AirPods Pro

Airpods Pro Apple
Apple estaría trabajando en lanzar una versión lite de sus populares auriculares inalámbricos AirPods Pro, aunque en esta ocasión llegarían sin cancelación activa de ruido, y a menor precio.

Además del iPhone y MacBook, que son sin duda los productos estrella de Apple, los de Cupertino también están trabajando en una nueva versión de sus populares auriculares inalámbricos AirPods Pro.

Apple ha conseguido hacer necesario un nuevo nicho de mercado como es el de los auriculares inalámbricos, y la AirPods Pro son sin duda una de las mejores ofertas que existen en el mercado, aunque no al alcance de todos los bolsillos, algo que podría cambiar con un nuevo lanzamiento. Según el medio surcoreano TheElec, Apple está trabajando en lanzar la nueva versión de los AirPods Pro, ahora en formato Lite, y que serían prácticamente calcados en diseño aunque con la gran diferencia de no incluir la popular función de cancelación activa de ruido.

Lo que pretende Apple con este lanzamiento es expandir sus auriculares inalámbricos a nuevos nichos de mercado, no estando tan dirigidos a la gama alta, sino también a la gama media haciendo que personas que no habían valorado antes comprarse unos auriculares inalámbricos de Apple, tengan una nueva opción debido al menor precio.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Los auriculares inalámbricos AirPods Pro Lite estarían ya muy avanzados, tanto como para estar a punto de pasar una certificación de calidad en las próximas semanas, para entrar a producción a lo largo de 2021.

Pero como sucede con los iPhone SE, estos nuevos auriculares inalámbricos AirPods Pro Lite de Apple saldrán a la venta un 20 % más baratos que los AirPods Pro que actualmente conocemos.

De hecho parece que los de Cupertino tenían intención de lanzar estos AirPods Pro Lite junto con el lanzamiento de los AirPods Pro que ahora mismo tenemos a la venta, pero debido a la demanda y popularidad de estos auriculares, decidieron centrar todo el esfuerzo en el modelo base para unos meses después sacar esta versión Lite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.