Logo Computerhoy.com

Apple podría sorprender con el lanzamiento del AirPods Pro 2 y el iPhone SE 2021 en abril

Apple AirPods Pro

Unsplash

Nueva información procedente de la cadena de suministro en China adelanta que Apple estaría a punto de anunciar y lanzar tanto los AirPods Pro de segunda generación como el iPhone SE 2021.

Durante las últimas horas ha aparecido un interesante rumor que nos viene a decir que Apple estaría a punto de presentar y lanzar una nueva versión de sus populares auriculares inalámbricos AirPods Pro que se lanzarían en el mes de abril, pero también vendría acompañado de otro gran lanzamiento, inesperado en esta ocasión.

Y es que tal como informan desde Macotakara, adelantan que Apple tiene en marcha el nuevo AirPods Pro 2 y otro iPhone SE en proceso para lanzar en abril de 2021. Los auriculares tendrían como principal valor de venta un nuevo estuche de carga totalmente rediseñado.

El informe cita fuentes de una cadena de suministro en China y básicamente comentan que los nuevos AirPods Procontarían con un nuevo diseño para el estuche de carga. Según el informe, contaría con un grosor de 21 mm, mientras contaría con 46 mm de alto y 54 mm de ancho. Para que sirva de comparación, el actual estuche de carga de los AirPods Pro mide 42,2 mm de alto y 60,6 mm de ancho, con lo que el estuche de segunda generación sería diferente.

Xiaomi Mi True Wireless, ¿los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad/precio?

Xiaomi Mi True Wireless, ¿los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad/precio?

Los auriculares sin cable Xiaomi Mi True Wireless ya están en el mercado español tras su paso triunfal en China, y debido a su calidad y precio son una de las primeras opciones para el consumidor, poniéndoselo muy difícil a los AirPods de Apple.

Lee la noticia

Más allá de las dimensiones del estuche de carga de los supuestos AirPods Pro de segunda generación no se sabe nada al respecto, aunque tiempo atrás desde Bloomberg informaron que estos nuevos auriculares contarían con un diseño más compacto bajo una forma más redondeada que se acopla mejor a la oreja del usuario.

Menos información hay relativa al iPhone SE 2021, aunque en este mismo informe señalan que Apple lanzará esta nueva versión de su teléfono inteligente más modesto en abril. El informe no proporciona detalles al respecto, pero sorprende saber que si resulta cierto sucedería justo un año después de lanzamiento del iPhone SE 2020 de 4,7 pulgadas.

En lo que respecta al iPhone SE 2021 hay informes contradictorios, porque hay fuentes que aseguran que los de Cupertino no tenían intención de renovar tan pronto su gama más básica, con lo que es difícil imaginar que en solo tres meses veamos otro lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.