Logo Computerhoy.com

Apple pone fecha a su nuevo evento en el que podríamos ver los nuevos Mac

Apple pone fecha a su nuevo evento en el que podríamos ver los nuevos Mac

Apple

Apple acaba de anunciar un nuevo evento para este mes de octubre, esperamos ver los nuevos ordenadores portátiles que llevan tiempo preparando.

No quedan muchos meses para final de año así que Apple está apurando el calendario de presentaciones y acaba de anunciar su nuevo evento. La clásica invitación de los de Cupertino tiene como título “Unleashed”.

Esta palabra significa “desencadenado” y podría referirse a los que los de Apple lanzarían al mercado nuevos equipos con una potencia nunca vista hasta el momento. Lo que esperamos ver son los nuevos MacBook.

Y, es que, hasta la fecha la hoja de ruta de Apple ha ido al mismo ritmo que el año pasado. Hemos tenido varios eventos en los que hemos visto desde la nueva versión de su sistema operativo, hasta lanzamiento de gadgets y, lo más importante, sus nuevos móviles.

Los iPhone 13, 13 Mini, 13 Pro y 13 Pro Max ya están entre nosotros y ahora solo faltaría conocer los nuevos ordenadores de la compañía. A lo largo de los últimos meses hemos visto una serie de rumores acerca de estos nuevos equipos.

Las expectativas están por las nubes y, es que, se espera que Apple lance ordenadores MacBook Pro con un nuevo procesador. Este chip vendría a sustituir al actual M1 y lo que se ha visto es que podría llegar con el nombre de M1X.

No hay muchos detalles acerca de estos dispositivos, aunque los rumores apuntan a que algunos modelos contarían con nuevas pantallas y un diseño que seguiría en la línea típica de Apple, pero que sería mejorado en cierta medida.

Lo interesante de todo esto será ver la evolución y maduración de los procesadores firmados por Apple. La compañía decidió lanzar su propio chip y, hasta el momento, lo que se ha visto son buenos resultados.

El nuevo procesador de Apple ha de ser, al menos, más potente y eficiente que el actual para suponer un avance. No hará falta esperar mucho, el 18 de octubre es el día que Apple ha decidido fijar para la presentación de sus nuevos equipos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: MacBook, Mac