Logo Computerhoy.com

Apple prepara una función para iPhone 13 que estás deseando utilizar

analisis iPhone 13

El iPhone 13 tiene una función que resulta más que útil y seguramente estás deseando utilizar, pero no se encuentra disponible de momento en los menús de configuración.

Al igual que ocurre con los sistemas operativos o aplicaciones como WhatsApp, existen funciones en las que las empresas trabajan y de las que se encuentran rastros en su código o en los mismos componentes, pero que todavía no están disponibles. En este caso vamos a hablar sobre una que sirve para hacerse una idea de esta situación.

En Gizmochina informan que los iPhone 13 implementan una cancelación de ruido para las mismas llamadas telefónicas que sirve para limpiar el ruido ambiental y hacer que sean más agradables e inteligibles las conversaciones.

Según comentan en la web, esa “función reduce el ruido ambiental de los alrededores para lograr una calidad de voz más nítida y clara durante una llamada”. Pero habrá que esperar a que se decidan a activarla para tener la opción de utilizarla.

La noticia ha saltado a través de Reddit y se ha localizado que el iPhone 13 tiene un micrófono frontal para la cancelación de ruido, pero no se puede utilizar porque existe una limitación con el software que no ofrece directamente la posibilidad de activarla en los menús de configuración.

Tras distintas averiguaciones, se ha llegado a la conclusión de que es una función en la que siguen trabajando, pero no existe una fecha de lanzamiento concreta ni se adelanta una aproximada. Esto no sorprenderá a nadie con Apple, una empresa poco amiga de ofrecer estimaciones o adelantos y que prefiere activar directamente las novedades.

En la última beta iOS 15.3 tampoco se ha encontrado referencia a esto, por lo que de momento no se espera su lanzamiento para los usuarios en los próximos tiempos, aunque con Apple no se puede adelantar demasiado porque suele optar por la sorpresa en sus presentaciones. Seguro que esta es una función que muchos activarían de forma inmediata.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone 13