Logo Computerhoy.com

Apple quiere que su iPhone 14 Pro Max sea mejor que el 13 en todas las especificaciones... menos una

review iPhone 13 Pro

Si bien lo habitual es que Apple se supere con cada generación: mejor cámara, mejor pantalla, mejor procesador... Esta vez el fabricante de móviles podría incorporar un apartado menos capaz en su nuevo teléfono. O eso aseguran las filtraciones.

Cuando sale un nuevo modelo de un teléfono esperamos que sea una actualización que mejore en todo a la generación anterior. Y en este sentido, los iPhone suelen cumplirlo a rajatabla. Aquí todo lo que sabemos sobre los iPhone 14.

Pero con el iPhone 14 Pro Max, el modelo más tope de gama de la compañía, al menos una especificación podría ser ligeramente peor. Vamos a verlo.

Según el filtrador ShrimpApplePro, el teléfono tiene una batería de 4.323 mAh de acuerdo con las especificaciones actuales, lo que supondría un ligero descenso respecto a la de 4.352 mAh del iPhone 13 Pro Max actual.

Es una diferencia lo suficientemente pequeña como para que no tenga mucho impacto en la autonomía, pero definitivamente es un cambio en la dirección equivocada. Ya sabemos que a Apple siempre le ha costado meter grandes baterías en sus terminales.

La fuente también ha revelado las posibles capacidades de los otros modelos de iPhone 14, con el iPhone 14 estándar aparentemente con una batería de 3.279 mAh (por encima de los 3.240 mAh del iPhone 13), y el iPhone 14 Pro con 3.200 mAh (por encima de los 3.095 mAh del iPhone 13 Pro).

Así que no todo son malas noticias en cuanto a la batería, ya que tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Pro aparentemente tienen una batería más grande, aunque apenas sean unos pocos miliamperios de capacidad.

Eso sí, la fuente podría estar equivocada, especialmente porque dicen que estas especificaciones no están confirmadas. Además, una filtración anterior sugería que todos los modelos tendrían una batería más grande que sus predecesores.

Incluso si esta filtración es exacta, el iPhone 14 Pro Max probablemente tendrá una muy buena duración de la batería, ya que el downgrade es solo ligero, y el iPhone 13 Pro Max es el iPhone más duradero hasta ahora.

Así que si el iPhone 14 Pro Max tiene una duración de la batería ligeramente peor, seguirá teniendo probablemente más resistencia que el buque insignia medio. Además, su duración podría no ser peor de todos modos, ya que su chipset podría ser más eficiente. En unos meses saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone