Logo Computerhoy.com

Apple rediseña la web de iCloud en fase beta y añade la aplicación Recordatorios

iCloud en su web

La trastienda de Apple se encuentra en plena ebullición con los preparativos para la llegada de los nuevos productos, entre los que se encuentran las nuevas versiones de los tres sistemas operativos que usan sus productos. Esta semana le ha tocado el turno a la nueva versión beta para la interfaz de iCloud en la web. A este rediseño estético se le suma la llegada de una nueva versión de la aplicación Recordatorios, una nueva pantalla de inicio y más cambios.

Las nuevas versiones de iPadOS, iOS 13 y macOS Catalina han supuesto una revolución para la app Recordatorios. Ahora, esos cambios encuentran una continuidad en la versión web de iCloud pudiendo acceder a la app directamente desde su web. Si no estás usando una versión beta, y accedes a iCloud, la aplicación Recordatorios solo aparece como “próximamente”, pero no es posible utilizarla.

Una de las primeras cosas que notarás diferente al acceder a iCloud desde la web es su nueva pantalla de bienvenida desde donde inicias sesión. Atrás quedó el fondo azul de la antigua interfaz, que ahora muestra un aspecto más luminoso y fresco, más acorde con el resto del estilo visual de la interfaz de Apple.

iCloud en su web

Desde aquí, puedes acceder fácilmente a las aplicaciones habituales que ya encontrábamos en esta pantalla de inicio: Correo, Contactos, Calendario, Fotos, iCloud Drive, Notas y más.

Desde iCloud.com también será posible acceder a la configuración de tu cuenta para administrar el almacenamiento en la nube de Apple y el uso que hacen los dispositivos de ella y mucho más.

iPhone XR, análisis y opinión

iPhone XR, análisis y opinión

El iPhone XR es un teléfono orientado hacia el público joven. Si no estás dispuesto a desembolsar más de 1.000 euros en la compra de un iPhone, entonces este análisis del iPhone XR te interesa.

Lee el análisis

Al tratarse de una versión Beta todavía le queda mucho por hacer. Por ejemplo, entre las opciones principales todavía aparece el antiguo icono de "Buscar mi iPhone", en lugar de el nuevo icono, algo que probablemente Apple cambiará tras el lanzamiento de los próximos iPhone.

Si quieres probar la nueva interfaz de iCloud en su web, solo tienes que acceder al dominio de la versión de prueba de iCloud.com e inicia sesión en su cuenta de Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.