Logo Computerhoy.com

Apple registra nuevos modelos de iPad para su inminente lanzamiento

iPad 9,7

Se han descubierto registros para nuevos iPad que se lanzarán durante este otoño en el mercado internacional, y uno de ellos podría ser el nuevo iPad de 10,2 pulgadas.

A principios de julio ya la Comisión Euroasiática informó que se habían registrado cinco nuevos identificadores de modelos iPad en su base de datos, y en las últimas horas se han sumado dos nuevos más a la lista. Parece ser que Apple está ultimando el anuncio de un nuevo conjunto de dispositivos iPad para lanzar este mismo año.

La comisión euroasiática requiere que aquellos productos que dependan de las tecnologías de encriptación siempre sean registrados en su base de datos con fines reglamentarios. De esta manera, todos los registros que se realizan en esta comisión son de productos reales y que están a escasas semanas de anunciarse o salir a la venta.

Registro iPads

Los recientes registros hacen referencia a dos nuevos iPad con identificadores de modelos A2200 y A2232 que se unen a los identificadores registrados a primeros de julio de A2197, A2228, A2068, A2198 y A2230.

Cada uno de estos registros se señala que se ejecutan con iPadOS 13, lo que deja muy pocas dudas en saber de qué clase de dispositivos estamos hablando y que son totalmente nuevos al venir con la última versión del sistema operativo que se lanzará de aquí a unas semanas.

En todo caso no se puede recoger más información al respecto sobre estos nuevos modelos registrados, y habrá que esperar a que sea la propia Apple la que desvele su existencia durante las próximas semanas. En todo caso todo parece indicar a que hablamos del nuevo iPad de 10,2 pulgadas que es un reemplazo del actual iPad de 9,7 pulgadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.