Skip to main content

Apple renovaría su línea de iPad y Apple Watch en 2022, y estos serían los nuevos modelos

iPad Pro 2021

06/12/2021 - 19:51

Estos serían todos los modelos de iPad y Apple Watch que los de Cupertino lanzarían en 2022, y hay para todos los públicos

Parece que Apple apostará muy fuerte por 2022, y es que a los recientemente lanzados nuevos modelos del MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, habría que unir nuevos iPad y también distintas versiones de su famoso reloj inteligente.

Tal como asegura Mark Gurman de Bloomberg, vía wccftech, Apple no solo lanzaría el Watch Series 8 como viene siendo habitual año tras año, sino que igualmente apostaría por otra entrada de su reloj económico y por una versión “robusta” para amantes de los deportes extremos.

Si bien no ofrecen ningún tipo de detalle sobre elementos concretos de los relojes, comentan que el Apple Watch de gama de entrada seguirá manteniendo un precio medianamente asequible pero no incluyendo ciertas características de alto nivel como la funcionalidad de electrocardiograma. Actualmente el Apple Watch SE puede comprarse en la tienda de Apple a un precio recomendado de 299 euros.

Otro de los relojes inteligentes sería un Apple Watch resistente a los arañazos y a los golpes, más pensado para aquellos amantes de los deportes extremos o que no quieran preocuparse de que su reloj inteligente deje de funcionar por algún tipo de descuido a la hora de hacer sus actividades.

Y evidentemente Apple lanzaría el Watch Series 8 en el último tramo del año, como viene siendo habitual.

Por otra parte, la misma fuente asegura que los de Cupertino planean actualizar tres de sus modelos de iPad el próximo año, en concreto un iPad Pro que llegaría con carga inalámbrica, un iPad de nivel de entrada y el iPad Air 5.

El lanzamiento estrella sería ese iPad Pro rediseñado en 2022 que sería compatible con la carga inalámbrica.

La otra estrella sería un iPad Air 5 que podría volver a apostar por un panel LCD y en vista de que el modelo reciente trajo importantes cambios de diseño, se espera que la nueva iteración no sea muy arriesgada al respecto en funcionalidades nuevas. Eso sí, contaría con el chip A15 Bionic y 5G.

Etiquetas:

#Tecnología, #Apple

Y además