Logo Computerhoy.com

La Apple Store está en mantenimiento y esto puede significar nuevos productos (o no)

- Actualizado:
La Apple Store está en mantenimiento y esto puede significar nuevos productos

Al entrar en la Apple Store anuncia que está en mantenimiento y esto puede significar que habrá nuevos productos a la vuelta o que solo están cambiando cosas internas.

Si ningún tipo de aviso, la tienda online de Apple ha entrado en mantenimiento lo que ha hecho que se levanten todas las sospechas. Y, es que, normalmente solo entra en este estado cuando los de Cupertino tienen un producto o productos nuevos que añadir a su, actual, amplio catálogo que incluye desde móviles hasta auriculares.

Las circunstancias son completamente desconocidas y, de hecho, puede que sea incluso algo normal y solo estén en mantenimiento. Pero resulta extraño que todas las tiendas online de Apple hayan entrado en este modo y más a una hora, en el caso de España, que es para muchos el inicio de la jornada laboral.

A la hora de entrar a la tienda de Apple lo que podemos ver es el contorno del logo de la manzana iluminándose de forma constante y con un mensaje inferior que comunica que la tienda volverá a estar activa en cualquier momento. Tras este mensaje nos encontramos con que anuncian que están haciendo cambios en la Apple Store.

Estos cambios no dan a intuir el tipo de modificaciones que se pueden estar haciendo, aunque teniendo en cuenta como es Apple lo cierto es que no sería extraño entrar y que, de golpe, tengamos un nuevo producto que comprar. Lo más seguro es que no serán los nuevos iPhone, así que eso lo tenemos que dar por descartado.

Y, es que, los iPhone cuentan con una presentación propia donde se hace hincapié en todas las novedades con las que llegan: diseño, cámaras, inteligencia, potencia y etc. Desde hace unas semanas se ha estado rumoreando que los de Apple tienen entre manos una nueva versión de su Apple TV así que puede que los tiros vayan por ese camino.

Otro elemento o, mejor dicho, producto que lleva bastante tiempo filtrándose y siendo protagonista de titulares son las gafas de realidad aumentada de Apple. Sería una grata sorpresa encontrarlas hoy mismo en la Apple Store, aunque siendo un producto tan diferente lo más probable es que tenga su propia presentación.

A esta lista de posibles productos también estaría la nueva versión del procesador M2 que llegarían este año dentro de nuevos equipos de la manzana mordida. Al final no sabremos qué tienen entre manos los de Apple hasta que la tienda online deje de estar en mantenimiento y puede que, al final, esté simple y llanamente en mantenimiento o actualización de diseño.

Actualización 9:24

La tienda web ya se encuentra disponible y, por desgracia, no hay ningún nuevo producto a la vista. Lo que sí acaba de hacer acto de aparición es la posibilidad de comprar a plazos sin intereses, pudiendo pagar en dos años exactamente lo mismo que pagarías si lo hicieses en un único pago. Siendo una opción interesante si estás a la caza de algún producto de los de la manzana mordida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iPhone