Logo Computerhoy.com

Apple pone a la venta el Magic Keyboard que permite usar el iPad Pro en formato flotante

Magic Keyboard

Además del iPhone SE, Apple ha presentado otro producto en las últimas horas. Para los que quieran transformar su iPad en un portátil y prefieran escribir con teclado, desde la compañía han presentado el nuevo Magic Keyboard con el que se ha buscado un diseño llamativo y grandes prestaciones.

Magic Keyboard se acopla mediante un sistema magnético al iPad Pro y permite un formato flotante con el ángulo de visión que se desee hasta los 130 grados. Tal como se puede ver en la imagen, al unirlos se asemeja a un portátil y permite ajustar la posición al gusto de cada usuario.

El teclado tiene un diseño estándar con teclas retroiluminadas y un mecanismo de tijera que, según Apple, es cómodo tanto para utilizarlo en el escritorio como en el regazo. Además, incluye un trackpad para tener un control sencillo sobre el cursor y no requerir de contacto directo con el iPad Pro.

Magic Keyboard se conecta vía USB-C al iPad Pro y también es compatible con los modelos de las generaciones anteriores. Uno de los mayores retos a la hora de diseñarlo ha estado en la forma de aprovechar al máximo la experiencia de cara a iPadOS, por lo que se ha buscado una mejora en los gestos Multi-Touch con el trackpad y que sea compatible con todas las apps que se utilicen.

Magic Keyboard ya se puede comprar en la web oficial de Appley se calcula un tiempo de una semana en su recepción, aunque puede variar debido a la situación actual con la crisis del coronavirus. También estará disponible en las tiendas Apple Store y en los Distribuidores Autorizados Apple.

En cuanto a los precios de Magic Keyboard, son 339 euros en el dispositivo para el iPad Pro de 11 pulgadas y 399 euros en el modelo de 12,9 pulgadas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.