Logo Computerhoy.com

Apple trabajaría en una nueva base para el iPad para convertirla en una pantalla inteligente

iPad Air de 5ª generación, análisis y opinión

Los de Cupertino ahora quieren innovar sus iPad con una serie de accesorios que desean que sean imprescindibles.

Apple está preparando el lanzamiento de una nueva serie de su particular iPad, la tablet de los de Cupertino que va a estrenar multitud de novedades entre las que se encontraría un accesorio para hacer la pantalla más inteligente.

Y es que en tan solo unos días Apple va a presentar su nueva línea de los iPad, y con ello multitud de novedades, entre los que se encontraría un accesorio que convertiría a la famosa tablet de los de Cupertino en una especie de pantalla inteligente, y es que también se puede innovar a través de los accesorios.

Se espera que Apple anuncie dos nuevos iPad Pro, en concreto uno de 11 pulgadas y otro de 12,9 pulgadas, y evidentemente con el último procesador M2 de Apple.

Si bien no se espera un cambio en el diseño, manteniendo el mismo aspecto de la tablet actual, sí que parece que se innovará con un accesorio que muchos estaban esperando.

Según Bloomberg, los de Cupertino estarían buscando nuevas formas de sacar partido del iPad ofreciendo accesorios que amplíen el uso de la tablet.

Señalan que Apple se inspiraría en la tableta Pixel, que se mostró con su capacidad de convertirse en una pantalla inteligente que se puede conectar a una base y que también alberga un altavoz. Apple querría inspirarse en este concepto.

Nuevo enfoque a los iPad, con un accesorio

Así que Apple buscaría dar este empujón a sus iPad de 2023 con este enfoque bajo nuevos accesorios.

Además de mostrar sus nuevos iPad este mes, donde quizás se diga algo de estos accesorios, también se mostrará iPadOS 16, la última actualización del sistema operativo para las tabletas de la compañía.

Se esperaba que iPadOS 16 estuviera disponible junto con iOS 16, pero la empresa decidió retrasarlo hasta estas fechas.

Sea como fuere parece que Apple quiere que sus tablets formen parte de nuestra vida dotándolas de mayor uso, y bajo una serie de accesorios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.