Logo Computerhoy.com

El Apple Watch SE es más barato que nunca: su precio cae a 269€ en una oferta en Amazon

Apple Watch

Unsplash

Si esperabas la oportunidad perfecta para comprar un Apple Watch, ahora puede ser el momento. El modelo de 40mm del SE está rebajado en Amazon a su precio histórico más bajo.

Desde que Apple presentó hace ya un año el nuevo Apple Watch SE, este reloj se ha posicionado como la perfecta opción low cost para aquellos a los que se les escapa de presupuesto el Series 6, y es que de entrada ya llegó por menos de 300 euros, al menos en la versión de 40mm de tamaño.

Ahora dicho precio es más bajo si cabe: cuesta 269 euros en color blanco en Amazon, al igual que en color rosa, los dos modelos que han sido rebajados por esta tienda a su precio mínimo hasta la fecha.

Apple Watch SE 40mm

Este es el reloj inteligente low cost de Apple tan esperado. Tiene sensor de frecuencia cardíaca y GPS. Además, también cuenta con Siri y con el detector de caídas.
Watch SE 40mm

Por rendimiento y prestaciones tiene poco que envidiar a cualquier otro reloj, y es que tiene GPS, una autonomía de batería de 2-3 días y una pantalla idéntica a la de su hermano mayor salvo por la ausencia de la pantalla siempre activa, además de watchOS con acceso a absolutamente todas las aplicaciones.

No tiene, eso sí, función de electrocardiogramas ni medición de oxígeno en sangre, dos de las características diferenciales del Apple Watch Series 6, aunque sí detección de caídas. Está disponible en versión Cellular con conexión a internet, aunque es mucho más costoso.

Como su propio nombre indica, el Apple Watch SE viene a ser una versión "lite" del buque insignia de la marca, algo así como un Series 3 remozado y renovado con mejor autonomía de batería y actualizaciones de watchOS a largo plazo.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Como suele ocurrir en pedidos de 29 euros o más a Amazon, no vas a tener que pagar portes ni gastos de envío, seas o no usuario del programa Prime. Si además lo eres, mejor aún, ya que tu compra te llegará bastante más rápido.

Si tienes prisa por estrenar tu flamante smartwatch, lo mejor es que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, sin compromiso de permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Deporte, Ofertas