Logo Computerhoy.com

El Apple Watch de Garmin está rebajado a 319 euros y ofrece muchas mejoras para deportistas

Garmin Venu 2

Amazon / Getty

Uno de los mejores relojes Garmin tiene poco que ver con el resto de sus modelos deportivos, y es que busca atraer al público potencial de otros relojes inteligentes.

Si hay una marca que es de sobra conocida por todos los deportistas, es Garmin, que lidera este segmento desde hace bastantes años y que ahora quiere extenderse a otro tipo de dispositivos, compitiendo de tú a tú con marcas puramente tecnológicas, como por ejemplo Samsung o Apple.

Lo hace con un nuevo tipo de relojes inteligentes deportivos, los Garmin Venu, que van orientados a un perfil de usuario que valora la medición deportiva pero que quiere algo más, empezando por el diseño. Uno de sus máximos exponentes es el Garmin Venu 2, que además Amazon ha rebajado a 319 euros.

Es un smartwatch que tiene pantalla a color, muy brillante y que no cuenta con los clásicos botones físicos imprescindibles en modelos deportivos. Además, sincroniza llamadas y notificaciones desde el móvil, además de tener NFC para pagos móviles, algo que libera y mucho a los usuarios que están acostumbrados ya a pagos contactless.

Garmin Venu 2

Reloj deportivo para los amantes del fitness equipado con GPS, pulxiómetro para medir la saturación de oxígeno en sangre, sensor de frecuencia cardíaca avanzado y NFC para pagos móviles.
Garmin Venu 2-1689765615870

Por este precio, va directamente a competir contra los mejores relojes inteligentes de 2022, deportivos o no, como por ejemplo sería el Apple Watch Series 7 o el Samsung Galaxy Watch4, los dos rivales a batir.

Hay que decir que a pesar de adoptar un perfil más tecnológico, el Garmin Venu 2 sigue apostando de forma clara por el deporte. Mide todo tipo de datos, cuenta con decenas de actividades deportivas y además tiene Garmin Coach, que te ayuda a mejorar tus entrenamientos y tu rendimiento en carrera.

Obviamente, no es el mejor reloj para running, título que pertenecería a otros relojes de Garmin que aportan detalles mucho más pro, pero sí que es bastante mejor en esto que otros relojes de 300 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Digamos que el Garmin Venu aúna por un lado todo lo que puede ofrecer un smartwatch de gama media alta y buena parte de las prestaciones de los relojes deportivos, todo ello con la garantía de una firma que se caracteriza ante todo por la precisión de sus sensores al medir datos como la frecuencia cardíaca, la distancia, el ritmo o la calidad del sueño.

Para colmo, a la oferta de Amazon hay que añadirle que tiene envío gratis desde España y a cualquier parte del país seas o no usuario Prime, ya que Amazon asume los gastos de envío en todos los pedidos que superan los 29 euros, así que en apenas 1-2 días lo tendrás en casa sin pagar un céntimo más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas