Logo Computerhoy.com

El Apple Watch SE, en oferta por 299 euros en Amazon en versión 44mm, y con envío gratis

Apple Watch SE

Unsplash

Si quieres un Apple Watch pero el Series 6 te parece demasiado caro, el modelo SE cuesta bastante menos de 300 euros ahora que Amazon lo ha rebajado de precio.

Cuando Apple puso a la venta su nueva generación de smartwatches, lo hizo con una importante novedad: además del Series 6, esta vez el lanzamiento vino acompañado de un modelo algo más barato, el SE, todo un estreno.

Su precio original partía desde los 339 euros del Apple Watch SE de 44mm, el de mayor tamaño de los dos. En cambio, poco a poco han aparecido varias ofertas, una de ellas disponible ahora mismo en Amazon España, que vende este mismo modelo por sólo 299 euros.

Es recomendable para personas con muñecas algo más gruesas, por pura comodidad, ya que las prestaciones de las dos ediciones son exactamente las mismas.

Apple Watch SE de 44mm

Este es el reloj inteligente low cost de Apple tan esperado. Tiene sensor de frecuencia cardíaca y GPS. Además, también cuenta con Siri y con el detector de caídas.
Watch SE

En ambos casos el envío es gratuito a cualquier parte de la España peninsular tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no. En caso de tenerla, tanto mejor, y es que recibirás tu compra en sólo 24 horas laborables o incluso menos.

Si no la tienes, lo que te recomendamos es aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime sin compromiso de permanencia.

Una ventaja de esta oferta en el Apple Watch SE de Amazon es que durante el proceso de compra puedes contratar Apple Care, el seguro que la propia marca ofrece contra accidentes.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Cuenta con pantalla OLED, sensor de frecuencia cardíaca y alerta por exceso de ruido, entre otras características que directamente clona desde su hermano mayor, el Apple Watch Series 6 que sí que sale muchísimo más caro.

También mide el VO2 Max, ideal para conocer al detalle su capacidad aeróbica al hacer ejercicio, y es que este reloj inteligente es considerado como uno de los mejores relojes deportivos del momento, con GPS y decenas de actividades físicas cuantificables de forma muy precisa.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas