Skip to main content

El Apple Watch SE, en oferta por 299 euros en Amazon en versión 44mm, y con envío gratis

Apple Watch SE
Clément Lauwaert -

Unsplash

22/07/2021 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un Apple Watch pero el Series 6 te parece demasiado caro, el modelo SE cuesta bastante menos de 300 euros ahora que Amazon lo ha rebajado de precio.

Cuando Apple puso a la venta su nueva generación de smartwatches, lo hizo con una importante novedad: además del Series 6, esta vez el lanzamiento vino acompañado de un modelo algo más barato, el SE, todo un estreno.

Su precio original partía desde los 339 euros del Apple Watch SE de 44mm, el de mayor tamaño de los dos. En cambio, poco a poco han aparecido varias ofertas, una de ellas disponible ahora mismo en Amazon España, que vende este mismo modelo por sólo 299 euros.

Es recomendable para personas con muñecas algo más gruesas, por pura comodidad, ya que las prestaciones de las dos ediciones son exactamente las mismas.

En ambos casos el envío es gratuito a cualquier parte de la España peninsular tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no. En caso de tenerla, tanto mejor, y es que recibirás tu compra en sólo 24 horas laborables o incluso menos.

Si no la tienes, lo que te recomendamos es aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime sin compromiso de permanencia.

Una ventaja de esta oferta en el Apple Watch SE de Amazon es que durante el proceso de compra puedes contratar Apple Care, el seguro que la propia marca ofrece contra accidentes.

Cuenta con pantalla OLED, sensor de frecuencia cardíaca y alerta por exceso de ruido, entre otras características que directamente clona desde su hermano mayor, el Apple Watch Series 6 que sí que sale muchísimo más caro.

También mide el VO2 Max, ideal para conocer al detalle su capacidad aeróbica al hacer ejercicio, y es que este reloj inteligente es considerado como uno de los mejores relojes deportivos del momento, con GPS y decenas de actividades físicas cuantificables de forma muy precisa.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch SE 40mm

Watch SE 40mm

Este es el reloj inteligente low cost de Apple tan esperado. Tiene sensor de frecuencia cardíaca y GPS. Además, también cuenta con Siri y con el detector de caídas.

Y además