Logo Computerhoy.com

El Apple Watch Pro llegaría con un misterioso botón adicional y un tamaño de pantalla sorprendente

Apple Watch con funda y correa azul

Unsplash

Las últimas filtraciones acerca del Apple Watch Pro muestran un botón adicional nunca visto en un reloj de Apple, además de una pantalla de grandes dimensiones.

Solo faltan dos días para conocer todas las novedades que Apple ha preparado a lo largo de los últimos meses. La presentación oficial de la serie de dispositivos iPhone 14está fechada para el 7 de septiembre a las siete de la tarde. A lo largo de este evento se esperan sorpresas tanto en hardware como en software.

En cuanto a lo esperable en sistemas operativos, se supone que iOS 16 se hará oficial junto con los nuevos teléfonos de los de Cupertino. Esto no sería todo ya que se esperan nuevas noticias en los diferentes sistemas operativos de los dispositivos de Apple como son los iPads, MacBooks o los relojes inteligentes.

De hecho, el Apple Watch Pro es el rumoreado reloj inteligente de la compañía que se lanzará el miércoles de esta semana. Este reloj ha sido un misterio, pero en las últimas semanas se ha filtrado en gran medida y hasta podemos conocer varias de las características con las que llegaría para competir con las propuestas de otras empresas.

No llegaría solo, el Apple Watch Series 8 le acompañaría en su lanzamiento. Aunque este reloj sería más convencional a nivel de diseño y características, estando el Apple Watch Pro un escalón por encima en varios apartados como el diseño, tamaño de pantalla y funcionalidades. Lo último que se ha filtrado da buen indicativo de ello.

Las últimas imágenes que han aparecido muestran un botón adicional en el Apple Watch Pro, siendo este elemento algo nunca visto en un reloj de la compañía de Cupertino. El propósito de este botón todavía es un misterio, aunque muchos usuarios medios han empezado a especular diciendo que podría estar pensado para calcular la bioimpedancia.

No sería extraño que Apple haya incluido este botón para poder ofrecer información acerca de la composición corporal de una persona como hace el Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro. Dejando de lado el misterioso botón del Apple Watch Pro, otro cambio que llegaría respecto al Apple Watch Series 8 sería el tamaño de su pantalla.

Se espera que este nuevo reloj cuente con una pantalla de gran tamaño para ser un reloj. La información que se ha filtradoindica que la pantalla tendría 1,99 pulgadas de diagonal, siendo una de las pantallas más grandes en un reloj inteligente. Puede que el tamaño de este componente sea algo que eche para atrás a muchos compradores.

Por el momento toda esta información son rumores, pero no hará falta esperar mucho para comprobar si esto es verdad. El miércoles seguiremos la presentación de Apple para poder información la mayor velocidad acerca de todo lo que se presente, esperamos se lancen tanto los nuevos iPhone con los AirPods Pro 2 que tanto tiempo llevan filtrándose.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iPhone