Logo Computerhoy.com

El Apple Watch Pro será el smartwatch más avanzado de Apple y se presentaría junto al iPhone 14 el 7 de septiembre

Persona con un Apple Watch en la muñeca

Unsplash

Apple quiere dar un paso al frente lanzando la versión del Apple Watch más mejorada y avanzada hasta la fecha.

Apple quiere empezar este año fuerte con un evento este mismo 7 de septiembre donde por fin contaremos con el esperado anuncio de los nuevos modelos del iPhone 14, pero también del Apple Watch Series 8, su nueva serie de su famoso reloj inteligente que tendría una particular sorpresa en la forma de una versión más avanzada y duradera.

Y es que parece que los rumores serán finalmente ciertos, y Apple lanzará un Apple Watch Pro durante los próximos meses, que podrían anunciar este mismo 7 de septiembre durante el evento Far Out, donde como dijimos darán a conocer tanto el iPhone 14 con el Apple Watch Series 8.

La característica de este nuevo reloj es que está pensado para el deporte extremo y usuarios avanzados, y no obstante apostará por un diseño de borde plano para que sea mucho más duradero y resistente a los golpes. Además este reloj también contará con una pantalla más grande respecto a los otros modelos normales y apostando igualmente por un factor de forma más amplio.

Según comentan desde el blog japonés macotakara, basándose en fuentes confiables de China, señalan que este supuesto Apple Watch Pro vendrá con una pantalla y laterales más planos y solo se comercializará en un solo tamaño a diferencia de las variantes estándar.

En concreto parece que será el tamaño de 47 mm de la esfera pero que estará asociado con el factor de forma general y no con la pantalla, una pantalla que alcanzaría las 1,99 pulgadas.

Habrá que esperar si definitivamente Apple anuncia esta versión pro de su Apple Watch durante el evento del próximo 7 de septiembre que se celebrará a las 19:00 de la tarde horario peninsular español y donde sus principales protagonistas serán los modelos del iPhone 14.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 14