Skip to main content

El Apple Watch Series 5 está en oferta por 369€ en el Black Friday, su mejor precio histórico

Análisis Apple Watch Series 5

25/11/2019 - 18:00 | Actualizado 29/11/2019 - 15:13

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Estamos en pleno Black Friday y tienes una oportunidad de oro para hacerte con infinidad de productos electrónicos al mejor precio. Si en tu lista de deseos está el reloj de Apple, presta atención porque puedes llevártelo con un descuentazo de 110 euros.

En concreto está en oferta el Apple Watch Series 5, la versión más reciente del smartwatch de la compañía de la manzana mordida que llegó a las tiendas el pasado mes de septiembre. Es el modelo GPS con esfera de 44 mm, acabado en aluminio gris espacial y correa deportiva, que está disponible en Ebay por solo 369,99 euros, 110 euros más barato que en la página web oficial de Apple.

Para que puedas hacerte una idea de los precios que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, por ejemplo si quieres comprar el Apple Watch Series 5 en Amazon, ahora mismo está a 479 euros, exactamente al precio oficial fijado por la marca.

Apple Watch Series 5

Watch Series 5

El Watch Series 5 es la última versión del smartwatch de Apple. Cuenta con una nueva pantalla siempre encendida y brújula como grandes novedades, además de mantener todas las funcionalidades de las versiones previas, como electrocardiograma o el asistente de vox Siri.

El vendedor realiza envíos desde Irlanda, aunque una facilidad que da Ebay es la de pagar con PayPal. Esta plataforma de pagos incluye un seguro de hasta 2.000€ por lo que pueda pasar durante el envío.

El Apple Watch es el reloj inteligente más vendido en el mundo, y esto no responde únicamente a modas o tendencias, sino que se trata del mejor smartwatch que puedes encontrar en el mercado. 

En nuestro análisis y opinión del Apple Watch Series 5 pudimos constatar que, a pesar de no contar con muchas novedades respecto a su predecesor, se trata de un dispositivo con infinidad de funciones y aplicaciones que te resultará de gran utilidad para monitorizar tu actividad diaria o practicar deporte.

Todo esto es posible gracias a la multitud de sensores con los que está equipado, entre ellos el sensor cardíaco eléctrico y óptico, giroscopio, acelerómetro, sensor de luz ambiental, barómetro o GPS.

Como grandes novedades en relación a la generación anterior encontramos la brújula y la función de pantalla Retina siempre encendida, que permite mantener el display siempre activo con un consumo de energía muy bajo.

El precio del Apple Watch Series 5 parte de los 479 euros en la página web oficial de la compañía, por lo que comprarlo a solo 369,99 euros es una muy buena opción.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.