Logo Computerhoy.com

El Apple Watch Series 6, en oferta con 60 euros de descuento en Amazon

Apple Watch Series 6

¿Quieres el Apple Watch? Si la respuesta es afirmativa, aprovecha esta oferta de Amazon: el Apple Watch Series 6 está en oferta con 60 euros de descuento.

El Apple Watch Series 6 es el reloj inteligente más codiciado por los usuarios en estos momentos, y ahora tienes una oportunidad excelente para hacerte con él a un precio más bajo del habitual.

Amazon ha vuelto a rebajarlo, así que es el momento de comprar el Apple Watch Series 6 más barato: tiene un descuento de 60 euros y te lo llevas por 399 euros. Se trata de uno de los precios más bajos que ha tenido hasta el momento, de manera que va a ser complicado que lo puedas encontrar más barato a corto plazo. 

En concreto, el modelo que está rebajado es el Apple Watch Series 6 de 44 mm, el que tiene la caja de mayor tamaño y que tiene un precio más elevado en la Apple Store. 

Apple Watch Series 6 de 44mm

Apple Watch Series 6 es la última versión del reloj inteligente de Apple. Llega con monitor de oxígeno en sangre, un nuevo procesador basado en el A13 del iPhone 11 y nuevos colores.
Watch Series 6 de 44mm

El modelo con el descuento aplicado está disponible en dos acabados: con la caja de aluminio en azul y la correa deportiva en azul marino intenso, y con la caja de aluminio (PRODUCT)RED en rojo y la correa deportiva (PRODUCT)RED en rojo.

En ambos casos, el precio de venta en la tienda oficial de Apple es de 459 euros, así que te ahorras 60 euros gracias a esta oferta

Si eres un seguido de los productos de la manzana mordida ya debes saber qué es lo que te ofrece este smartwatch, pero si quieres conocer todos los detalles a fondo puedes descubrirlos en nuestro análisis del Apple Watch Series 6

Cuando pasó por nuestras manos, el dispositivo nos dejó bastante satisfechos en casi todos los aspectos. Destaca especialmente por ofrecer una mayor autonomía que su predecesor, una mejora muy necesaria. Ahora la batería dura hasta 48 horas sin problema y haciendo un uso intensivo de algunas de sus funciones.

También dispone de mediciones avanzadas de la salud y el rendimiento físico, como la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) o el VO2 Max, unos parámetros que te permiten conocer el estado de tu sistema cardiovascular.

Además, a estas funciones hay que sumarle otras características muy útiles y prácticas, como el sensor NFC para pagos móviles con Apple Pay, con el que puedes pagar cómodamente en cualquier comercio desde tu muñeca. 

Amazon te envía tu pedido completamente gratis, pero si quieres recibirlo en tiempo récord tienes la posibilidad de aprovechar la prueba gratuita de Amazon Prime. Te beneficiarás de las ventajas de los suscriptores durante un mes sin pagar nada, con la opción de darte de baja cuando quieras sin ninguna permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch, Ofertas