Skip to main content

El Apple Watch Series 6 tiene casi 100€ de descuento en esta oferta justo a tiempo para el Cyber Monday

Apple Watch
Álvaro Reyes -

Unsplash

30/11/2020 - 09:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo Apple Watch apenas lleva unas semanas a la venta, pero ya hay rebajas que lo dejan muy por debajo de su precio oficial, algo que no es ni mucho menos lo habitual.

Si quieres comprar el Apple Watch Series 6, hoy es el día, y es que en el Cyber Monday llegan algunas ofertas que son como mínimo iguales a las del Black Friday, aunque en algunos casos incluso superan los precios que vimos el viernes pasado.

Amazon, por ejemplo, vende el modelo de 40mm por sólo 379 euros. Sin embargo, Ebay lo vende por 339 euros, el mejor precio para comprar el Apple Watch Series 6 en el Cyber Monday.

Eso sí, mientras que Amazon ofrece envío gratis desde España, Ebay ofrece también envío gratuito, pero en su caso desde Reino Unido. No es un problema mayúsculo a menos que quieras tenerlo en casa en apenas 2-3 días de plazo.

Como Reino Unido es aún parte de la Unión Europea, tu pedido no pasará por aduana y no tendrás que pagar nada más que los 339€ que mencionamos.

Ebay te ofrece la garantía de entrega, que significa que recibirás sí o sí tu pedido y que si no lo haces, se te reembolsará el importe total de tu compra, así que no hay muchas pegas que ponerle a esta oferta, que deja el precio del reloj unos 90 euros por debajo del oficial de Apple, que puedes ver en su página web.

Hemos podido someter a análisis del Apple Watch Series 6, un smartwatch que destaca por muchas cosas, pero sobre todo por las prestaciones que ofrece en relación al deporte y la salud, con SpO2 y VO2 Max, además de la posibilidad de realizar electrocardiogramas en tiempo real.

Con las mejoras que han ido recibiendo con cada generación, los relojes de Apple han acabado por convertirse en los claros dominadores de su sector, y eso que sólo puedes usarlos y además eres también el dueño de un iPhone.

Eso no significa que no haya alternativas de calidad, claro está.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.