Logo Computerhoy.com

El Apple Watch Series 6 tiene casi 100€ de descuento en esta oferta justo a tiempo para el Cyber Monday

Apple Watch

Unsplash

El nuevo Apple Watch apenas lleva unas semanas a la venta, pero ya hay rebajas que lo dejan muy por debajo de su precio oficial, algo que no es ni mucho menos lo habitual.

Si quieres comprar el Apple Watch Series 6, hoy es el día, y es que en el Cyber Monday llegan algunas ofertas que son como mínimo iguales a las del Black Friday, aunque en algunos casos incluso superan los precios que vimos el viernes pasado.

Amazon, por ejemplo, vende el modelo de 40mm por sólo 379 euros. Sin embargo, Ebay lo vende por 339 euros, el mejor precio para comprar el Apple Watch Series 6 en el Cyber Monday.

Apple Watch Series 6 de 40mm

Apple Watch Series 6 es la última versión del reloj inteligente de Apple. Llega con monitor de oxígeno en sangre, un nuevo procesador basado en el A13 del iPhone 11 y nuevos colores.

Eso sí, mientras que Amazon ofrece envío gratis desde España, Ebay ofrece también envío gratuito, pero en su caso desde Reino Unido. No es un problema mayúsculo a menos que quieras tenerlo en casa en apenas 2-3 días de plazo.

Como Reino Unido es aún parte de la Unión Europea, tu pedido no pasará por aduana y no tendrás que pagar nada más que los 339€ que mencionamos.

Ebay te ofrece la garantía de entrega, que significa que recibirás sí o sí tu pedido y que si no lo haces, se te reembolsará el importe total de tu compra, así que no hay muchas pegas que ponerle a esta oferta, que deja el precio del reloj unos 90 euros por debajo del oficial de Apple, que puedes ver en su página web.

Cyber Monday 2020: mejores ofertas del día de hoy

Cyber Monday 2020: mejores ofertas del día de hoy

Estas son las mejores gangas que puedes encontrar hoy en el Cyber Monday, con todo tipo de productos de marcas como Xiaomi o Apple.

Ver ofertas

Hemos podido someter a análisis del Apple Watch Series 6, un smartwatch que destaca por muchas cosas, pero sobre todo por las prestaciones que ofrece en relación al deporte y la salud, con SpO2 y VO2 Max, además de la posibilidad de realizar electrocardiogramas en tiempo real.

Con las mejoras que han ido recibiendo con cada generación, los relojes de Apple han acabado por convertirse en los claros dominadores de su sector, y eso que sólo puedes usarlos y además eres también el dueño de un iPhone.

Eso no significa que no haya alternativas de calidad, claro está.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas