Logo Computerhoy.com

Apple Watch Series 6, el último modelo del reloj inteligente de Apple con GPS y 4G cuesta 100 euros menos en Amazon

Apple Watch Series 6
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La última generación de Apple Watch Series 6 cuenta con WiFi y 4G para conectarte a internet, escuchar música o recibir mensajes sin necesidad de iPhone.

Apple Watch sigue siendo el reloj inteligente más vendido del mundo y Apple ha desbancado a todos los fabricantes de relojes suizos. Ahora tú también puedes tener un Apple Watch Series 6, el último modelo y más moderno, con conectividad 4G para olvidarte el iPhone en casa.

Este Apple Watch Series 6 con WiFi, GPS y 4G de 40mm pasa a costar 429 euros, es decir, 100 euros menos que su precio oficial.

Apple Watch Series 6 de 40mm

Apple Watch Series 6 es la última versión del reloj inteligente de Apple. Llega con monitor de oxígeno en sangre, un nuevo procesador basado en el A13 del iPhone 11 y nuevos colores.

De los dos tamaños que vende Apple, este es el modelo pequeño. El de 44mm también está rebajado, pero mucho menos que su hermano pequeño. En Amazon lo puedes encontrar por 525 euros.

Ambos cuentan con todas las funciones de un Apple Watch, como reconocimiento de decenas de deportes, seguimiento de la frecuencia cardiaca, puede hacer electrocardiogramas y además en este modelo se presentó la medición del oxígeno en sangre. 

Si tienes una operadora que permite el uso de eSIM para Apple Watch, como Movistar, O2, Vodafone y Orange, puedes dotarlo de conexión 4G para recibir llamadas o mensajes a tu mismo número, también podrás usar Siri, escuchar música o Podcasts sin usar tu móvil.

Apple Watch Series 6 de 44mm

Apple Watch Series 6 es la última versión del reloj inteligente de Apple. Llega con monitor de oxígeno en sangre, un nuevo procesador basado en el A13 del iPhone 11 y nuevos colores.
Watch Series 6 de 44mm

El complemento perfecto para este Apple Watch son unos auriculares Bluetooth para poder escuchar música o hacer llamadas, aunque puede usar el micrófono y altavoz integrado. Puedes tener unos AirPods Pro por solo 187 euros, aunque tienes muchas opciones, incluso con cancelación de ruido activa por menos de 50 euros.

No te olvides de leer nuestro extenso análisis del Apple Watch Series 6 que destripa todas las funciones y funcionamiento de este smartwatch.

Recuerda que si te das de alta en Amazon Prime y compras este Apple Watch lo puedes recibir con envío rápido y gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas