Logo Computerhoy.com

El Apple Watch Series 7 reacciona a las novedades y suma una rebaja de 70 euros

Apple Watch Series 7

Este año no ha sido la excepción y la llegada del Apple Watch Series 8 ha hecho que baje el precio del Series 7.

Comprar un reloj Apple barato no es nada sencillo, y se hecho es prácticamente imposible porque simplemente no son baratos, aunque hay un Apple Watch SE a la venta que sí es asequible en comparación con sus hermanos mayores. Dicho esto, que el Apple Watch Series 7 tenga ahora mismo 70 euros de descuento demuestra que al menos rebajas sí que hay.

Eso sí, se hacen esperar. Normalmente las ofertas en productos Apple llegan en la segunda mitad del año, aunque la marca renueva su catálogo. Como ya está oficialmente a la venta el Apple Watch Series 8, muchas tiendas han decidido quitarse stock de encima dejando el modelo anterior bastante más barato.

En concreto ha sido Media Markt la que ha dado el paso, y además con stock al mismo precio en varios de sus colores, como el negro, el azul o el verde, tres que sin duda están entre los más vendidos. El precio es de 359 euros, bastante por debajo de lo que cuesta el Series 8. Amazon también lo vende más o menos al mismo precio.

Apple Watch Series 7

La diferencia entre ambas tiendas es que Amazon parece tener algunos problemas de stock, así que es posible que aparezca como no disponible en algunos momentos.

Además de eso, hay que tener en cuenta que Amazon solo ofrece envío a domicilio o recogida en uno de sus puntos de recogida seleccionados, mientras que en Media Markt puedes elegir recoger tu pedido en una de sus tiendas físicas, la que mejor te venga.

Una de las pocas novedades que hacen del Apple Watch Series 8 un modelo distinto y mejor es el sensor de temperatura corporal, mientras que por lo demás el Series 7 sigue siendo un gran reloj deportivo y también de running, tanto por el GPS como por la precisión de absolutamente todos sus sensores, incluido el de frecuencia cardíaca.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Apple Watch Series 7: mucho recorrido por delante

Los productos Apple suelen ser muy costosos, pero en la mayoría de casos también resisten bien el paso del tiempo por rendimiento y funciones como por valor, y es que incluso pasados unos años puedes venderlos y recuperar buena parte de lo que te costaron.

El Series 7 sigue siendo un buen reloj para el día a día y con todas las funciones que son absolutamente imprescindibles, incluso algunas más. Tiene a Siri, NFC para pagar con Apple Pay e incluso hace electrocardiogramas.

Ahora que está rebajado de precio es una buena ocasión para tener reloj de cara a los próximos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas