Logo Computerhoy.com

Los iPhone 13 y Apple Watch Series 7 ya tienen fecha de presentación, esto es todo lo que esperamos del Apple Event

iPhone 12 de color blanco

Unsplash

Se han terminado las dudas. Apple, por fin, ha puesto fecha para la presentación de sus nuevos dispositivos. Se esperan varios modelos del iPhone 13, el Apple Watch Series 7 y puede que durante la presentación den alguna sorpresa.

Los rumores acerca de los nuevos equipos de Apple tienen los días contados. Los de Cupertino, por fin, han anunciado la fecha de su evento de presentación en el que mostrarán al mundo los nuevos iPhone 13 y, además, el reloj inteligente Apple Watch Series 7.

La espera ha sido larga, pero, en un principio, ha merecido la pena. Apple ha seguido su calendario de presentaciones. La cita que ha marcado está fijada para el 14 de septiembre. Vamos, falta exactamente una semana.

El martes de la próxima semana se podrán conocer todos los detalles de los nuevos terminales de Apple. Lo que se espera, en un principio, es que salgan varios modelos de iPhone 13. Lo que podríamos ver son: iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

El iPhone 13 Mini podría no llegar y, es que, los datos de ventas acerca de este equipo para usuarios con fetiche por los terminales pequeños no han sido exitosos. Eso sí, nunca se sabe y puede que Apple siga manteniendo esta versión más compacta de su smartphone.

A nivel de especificaciones el iPhone 13 podría contar con el nuevo procesador A15 Bionic. Este procesador debería mejorar el rendimiento del A14, aunque este último sea más que adecuado. En cuanto a las pantallas, lo que se espera es que incluyan la tecnología ProMotion.

Los iPhone 13 y Apple Watch Series 4 ya tienen fecha de presentación, esto es todo lo que esperamos del Apple Event

Apple

Esta tecnología implica que contarían con una tasa de refresco de 120Hz para mejorar la fluidez a la hora de interactuar con los menús y con aplicaciones. En las cámaras se espera que integren mejoras de grabación, tanto capacidad de grabar en formatos sin compresión como un modo retrato en vídeo.

Lo que se ha filtrado del Apple Watch Series 7 es que tendría una estética renovada y que se alejaría de la de los relojes de la compañía. Los cambios, a nivel interno, estarían más centrados en mejorar la autonomía y los sensores del dispositivo.

Las sorpresas que pueden llegar en la presentación tendrían como protagonista al iPad Mini. Y, es que, en la anterior presentación de Apple de este año se esperaba el lanzamiento de este dispositivo, pero no fue así.

Habrá que esperar hasta el día de presentación para conocer los detalles completos de los nuevos dispositivos de Apple. Esperamos que lleguen pronto a nuestras fronteras para así poder probarlos de primera mano y contaros nuestra experiencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch, iPhone