Logo Computerhoy.com

Apple ya solo vende iPhone 5G y baja el precio de versiones que siguen siendo muy interesantes

- Actualizado:
iPhone 13

Unsplash

Como ya es costumbre en Apple, estos han dejado de lado algunas versiones aun muy nuevas y con grandes especificaciones para dejar espacio al iPhone 14 Pro y al iPhone 14 Pro Max. Sin embargo, esto no son malas noticias.

El evento "Far Out" de Apple del 7 de septiembre nos trajo el nuevo iPhone 14 con iOS 16. Con estos pudimos ver los nuevos y flamantes Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y el modelo más profesional de la marca, el Apple Watch Ultra. No podemos dejar atrás el anuncio que ya esperábamos de los nuevos AirPods Pro 2, que llegan con un nuevo chip, el H2.

Sin embargo, también ha puesto fin a algunos modelos anteriores. A partir de ahora, Apple solo venderá teléfonos con capacidad 5G: el iPhone 14, el iPhone 14 Plus, el 14 Pro y el 14 Pro Max, el iPhone 13, el iPhone 13 Mini, el iPhone 12 y el iPhone SE de segunda generación (2022).

Si te das cuenta, en esta lista no aparece el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. Lógicamente, no nos asustemos, ya que esto no significa que Apple vaya dejar de fabricar los modelos anteriores

Eso sí, aparte de todo esto y como ya sabréis, la compañía dejará obsoletos algunos modelos antes de que acabe 2022. Te los dejamos enlazados. Sólo significa que Apple y las operadoras se centrarán en los nuevos modelos, pero es posible que aún podrás encontrarlos en tiendas de terceros.

Además, lo bueno de todo esto radica en que seguro que los encuentras con grandes descuentos, así que si quieres dar el salto a un iPhone mas modesto, es el momento. El iPhone 11, teniendo todo esto en cuenta, desparece de la web

Presentado en 2019, el teléfono estaba impulsado por la CPU A13 Bionic, ofrecía una batería más larga que su predecesor y venía con un chip U1 de banda ultra ancha para localizar objetos.

Destacar que ya se han estado haciendo pruebas de autonomía y batería con el iPhone 12 y iPhone 12 Pro, utilizando la conexión 4G y 5G. Ha descubierto que la conexión 5G del iPhone 12 consume un 20% más de batería que la conexión 4G, así que nos encontramos ante una gran mejora que Apple quiere potenciar. 

Sin embargo, ¿cómo es posible que se vendan más móviles 5G, si las redes 5G aún están poco extendidas? Te lo resolvemos en este artículo. Si quieres dar el salto a la nueva generación de móviles Apple la compañía ya ha anunciado los precios en euros y la disponibilidad en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, 5G, iPhone