Logo Computerhoy.com

Aprovecha este chollo de Xiaomi y llévate su robot aspirador por solo 160 euros

Xiaomi Mi Robot Vacuum G1

Xiaomi

Comprar un robot aspirador con buenas prestaciones no tiene por qué ser caro. Aprovecha esta oferta de eBay y llévate el Xiaomi Mi Robot Vacuum G1 por solo 161,99 euros con este código descuento.

Gracias a la tecnología, la limpieza del hogar ha cambiado mucho en los últimos años. En la actualidad muchas tareas domésticas resultan infinitamente más cómodas, y la limpieza de los suelos es una de las que más se ha beneficiado de los avances tecnológicos.

Si te gustaría comprar un robot aspirador barato y con buenas prestaciones, ahora puedes hacerte con este modelo de Xiaomi a un precio realmente económico. El Mi Robot Vacuum G1 está en oferta en eBay y puedes hacerte con él por solo 161,99 euros.

Comprar este robot aspirador de Xiaomi con este precio tan barato es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página del producto, añadirlo a tu cesta, pulsar en el botón Ir a pago y envío y escribir el código "PQ12021" (sin comillas) en el apartado Añadir cupones. Al aplicarlo, verás que el precio final descuenta 18 euros y se queda en solo 161,99 euros.

Compra este robot aspirador de Xiaomi por solo 161,99 euros

Se trata de una buena oportunidad para comprar el Xiaomi Mi Robot Vacuum G1 un poco más barato de lo que cuesta habitualmente. A este precio merece la pena hacerse con este electrodoméstico, ya que podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas de la limpieza de los suelos automatizadas por muy poco dinero.

El Mi Robot Vacuum G1 es un robot aspirador recomendado para todo tipo de superficies, desde suelos duros hasta alfombras. Tiene una potencia de succión de 2.200 Pa, superior a la que podemos encontrar en todos modelos de su segmento. Ofrece diferentes niveles de potencia para dejar los suelos impecables independientemente de la cantidad de suciedad.

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Guía y consejos para comprar un robot aspirador que friegue el suelo: ¿cuáles son los mejores?

Los robots aspirador han evolucionado. Ahora además de barrer y aspirar los suelos, también friegan. Hemos seleccionado los mejores robots todo-en-uno: barren, aspiran, friegan los suelos y los abrillantan. Si estás buscando un modelo, aquí tienes los mejores.

Consulta la lista

Además de aspirar, este robot aspirador de Xiaomi también friega. Cuenta con tres niveles de flujo de agua que se pueden ajustar fácilmente, lo que te permite configurarlo atendiendo al tipo de suelo o al nivel de suciedad.

Puedes controlar el Mi Robot Vacuum G1 con total comodidad a través de la app Mi Home, disponible para iOS y Android. Con esta app puedes controlar el dispositivo de manera remota, programar la limpieza y llevar a cabo todo tipo de ajustes en cualquier momento y lugar. 

Una vez que hagas tu pedido, el vendedor te envía el paquete totalmente gratis a la dirección que indiques. Además, como el envío se realiza desde España, lo recibirás con rapidez. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas