Skip to main content

Aprovecha ya el mes de prueba gratis de Amazon Prime para el Prime Day 2019

Amazon paquete repartidor

30/06/2019 - 12:55

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Seguramente te estás preguntando cuándo es el Amazon Prime Day 2019, y es que llega el momento de empezar a planificar cómo lo vas a hacer para tener envíos rápidos y a poder ser gratis durante esta semana de ofertas de julio.

Pues bien, se celebrará los próximos días 15 y 16 de julio y se extenderá a lo largo de 48 horas completas, más que nunca antes. Lo mejor de todo es que si te das de alta en el mes de prueba de Amazon Prime, podrás tener envíos gratis para el Prime Day 2019.

Puedes hacerlo a través de este enlace en cuestión de unos minutos. Sólo necesitas una cuenta de correo electrónico para darte de alta y una tarjeta bancaria válida, en la que no se te cobrará absolutamente nada hasta que haya caducado el mes de prueba dentro de 30 días.

Date de alta gratis en el mes de prueba de Amazon Prime, justo a tiempo para las ofertas de julio

A lo largo de ese período de tiempo puedes darte de baja cuando quieras. Si cancelas la prueba antes de que pase el mes, no tendrás que pagar nada y habrás disfrutado de envíos gratis en el Prime Day 2019 de Amazon, un chollo que cada vez más gente pone en práctica.

No hay que olvidar que tener Amazon Prime durante el Prime Day no sólo te ofrece envíos rápidos en 24 horas y totalmente gratuitos, sino que te permite acceder a todas y cada una de las ofertas de esta tienda online. Como bien indica su nombre, el Prime Day es en exclusiva para clientes de esta modalidad de pago de Amazon, por lo que si tú no eres uno de ellos no te podrás beneficiar de los descuentos.

Más allá de envíos en un día, hay otros beneficios de Prime que también disfrutarás durante el mes de prueba:

  • Acceso a cientos de películas y series en Prime Video
  • Prime Music, alternativa a Spotify
  • Prime Reading, con cientos de libros gratis para los Kindle

Como ya hemos dicho, con un correo electrónico y una tarjeta bancaria -que puede ser de crédito, débito o prepago, como quieras- puedes acceder a todos los beneficios en sólo unos segundos. Al durar 30 días, tendrás sin problemas todo lo que necesitas para aprovechar el período de ofertas más importantes de Amazon, más incluso que el Black Friday.

A continuación compartimos una imagen en la que se ve cómo darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime:

Amazon Prime

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Amazon, #Ofertas

Y además