Logo Computerhoy.com

Para aprovechar la carga rápida del Note 10, tendrás que comprar un accesorio por separado

Galaxy Note 10

Ya estamos en el segundo semestre del año, y eso significa que se acercan móviles de gama media de lo más interesantes, así como novedades en la gama top. Llegarán los nuevos Mi A3, los nuevos iPhone y los nuevos terminales top de Huawei, pero también los nuevos Galaxy Note 10. Y puede que haya polémica con el cargador de 45 W del Note 10 y su carga rápida.

Faltan unas semanas para que se presente el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 10. Será el próximo 7 de agosto cuando conozcamos todos los detalles del Galaxy Note 10, y ya hay rumores que apuntan al día 23 del mismo mes como la fecha de lanzamiento del terminal.

Debido a filtraciones, y esto es algo que debe confirmarse, ya conocemos algunos datos del terminal, como su diseño con orificio en pantalla en la parte central (y no en un lateral como los Galaxy S10), así como los supuestos datos de las cámaras. Sin embargo, los nuevos rumores se centran en el cargador del Note 10.

Y es que, estos últimos días se ha rumoreado que el Note 10 podría soportar carga de 25 W, como el Galaxy S10 5G, pero recientemente salió el rumor de que también soportaría carga de 45 W, una carga rápida que daría bastantes alegrías a los usuarios del terminal a la hora de cargar el dispositivo.

Eso sí, según leemos en SamMobile, si queremos disfrutar de esta característica estrella del Note 10, tendremos que comprarla por separado. Según los rumores, habrá dos Galaxy Note 10, el ''estándar'' con carga de 25 W y el Note 10+ que, además de una mayor pantalla, sería el único con soporte para carga de 45 W.

Sería una manera de diferenciar los dos dispositivos más allá del tamaño de la pantalla, pero en la caja de ambos, solo vendría el cargador de 25 W, y los usuarios que quieran el de 45 W para el Note 10+ tendrían que comprarlo aparte.

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es el último smartwatch de la compañía surcoreana. Tiene un diseño muy elegante y similar al de la generación anterior, el Gear S3, pero también funciones deportivas de sobra como para ser un gran reloj para hacer deporte.

Oferta en Amazon

Esto es algo que no sentará a bien a quien se deje más de 1.000 euros en el nuevo smartphone, pero como decimos, hay que esperar a la presentación de dentro de unas semanas para conocer todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung