Logo Computerhoy.com

Aquaris X Pro, en oferta al precio mínimo histórico en Amazon

Aquaris X Pro Oferta Amazon

Si en tus planes está cambiar de móvil a corto plazo, y además quieres un buen terminal que no te cueste un riñón y parte del otro, puedes aprovechar la oferta del dia de Amazon España para comprar el Aquaris X Pro al precio mínimo histórico. Una oferta que sólo estará activa durante 24 horas y gracias a la cual, podrás conseguir al mejor precio un equilibrado terminal que, entre otras muchas virtudes, destaca por la calidad de sus fotografías nocturnas.

El Aquaris X Pro está ahora mismo a la venta en Amazon España por solo 232 euros en su versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, lo que supone un ahorro de casi 100 euros (un 32% de descuento sobre su PVP). Un precio que, teniendo en cuenta las características y especificaciones del terminal, lo convierte en uno de los mejores móviles buenos y baratos que puedes comprar en estos momentos.

La versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento del Aquaris X Pro también está hoy a la venta en oferta, y se puede encontrar en Amazon por 293 euros, es decir, con un ahorro de 66 euros (un 18% de descuento).

Si echas un vistazo a nuestro análisis del Aquaris X Pro podrás comprobar que los puntos fuertes de este dispositivo son su diseño, muy elegante, así como su pantalla, la cámara (capaz de capturar impresionantes instantáneas nocturnas) y su sobresaliente autonomía. En lo que a diseño se refiere, este smartphone de BQ cuenta con un cuerpo unibody con marcos de aluminio y acabado de cristal en la parte trasera, que le confieren un acabado premio, al nivel de los topes de gama de otras marcas. 

La pantalla IPS LTPS Quantum Dots+ de 5,2 pulgadas y resolución FullHD es otra de las grandes protagonistas del Aquaris X Pro. Ofrece un colorido y luminosidad muy superior a la versión "no Pro", y cuenta con un fantástico contraste y una buena reproducción de colores, gracias a la tecnología Quantum Color+.

Otro de los elementos destacados del Aquaris X Pro son sus cámaras de 8 y 12 Mpx con una apertura de f/1.8 para capturar hasta un 33% más luz que en anteriores modelos, lo que se traduce en unas instantáneas nocturnas mucho más nítidas y enfocadas.

El resto del hardware de este smartphone de BQ se compone de un procesador Snapdragon 626 acompañado de 3 GB de memoria RAM (o 4 GB, dependiendo de la oferta que elijamos) y 32 o 64 GB  de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB más a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android Oreo 8.1.

Si ya le habías echado el ojo al móvil y estabas esperando a que bajara de precio, ahora es el momento de comprar el Aquaris X Pro más barato que nunca. Aprovecha la oferta de Amazon España y llévatelo al precio más bajo de su historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: bq Aquaris X Pro