Skip to main content

Si tienes gato, te encantará este arenero inteligente de Xiaomi que hace la limpieza más fácil

arenero inteligente Xiaomi

27/11/2019 - 12:23

En estos últimos meses Xiaomi ha lanzado al mercado gran variedad de productos inteligentes en su tienda dedicados al cuidado de los animales, como han sido chips de seguimiento, comederos inteligentes para perros y gatos, peceras etc. Esta vez ha decidido crear un arenero inteligente para gatos que reconoce y evita los malos olores. También permite conectividad con la app Mi Home.

La personas que tienen mascotas siempre buscan formas de optimizar su tiempo de limpieza, y gracias a Xiaomi y su arenero inteligente limpiar el rinconcito de tu gato será más sencillo. Además posee un precio muy asequible. El arenero está disponible en dos versiones: una versión básica que no trae consigo la capacidad de eliminar el olor ni tampoco conectividad con la aplicación, por un precio de 30€ y una versión más completa, que incluye los elementos anteriores por 38€.

De momento este arenero inteligente solo estará disponible el China en la plataforma de venta de Xiaomi, como hemos podido ver en Xiaomi4mi, pero no te preocupes que pronto llegará a los demás países. Para poder conseguir este arenero debemos esperar a que la empresa envíe unidades de este productos las tiendas chinas. Actualmente se encuentra en periodo de crowdfunding y Xiaomi afirma que estará a la venta a partir del 7 de enero de 2020.

La gran particularidad de este arenero es su poder desodorizador que posee en el interior y lo limpia cuando detecta gases perjudiciales o malos olores que provienen de los residuos de nuestra mascota gracias a su sistema de detección infrarrojo. Así el oxígeno que se encuentra en el interior del arenero estará renovado y limpio que no afecte a la salud de nuestro gato ni a la de las personas. Gracias a esta función el interior del arenero está un 96,18% más limpio de bacterias y olores

El arenero está fabricado en plástico ABS blanco, tiene unas medidas de 410mm x 442mm x 540mm, pesa 4,5 kilogramos y posee una capacidad de 6 litros de arena. Funciona mediante una batería recargable de 3.000 mAh que, según el fabricante, posee 5 años de autonomía con una sola carga. El arenero es cerrado lo que permite que los excrementos no se vean y no salgan los olores. Posee una rejilla para que cuando el gato entre y salga no arrastre la arena fuera. Para sacar el cajón y limpiarlo simplemente hay que deslizarlo.

Gato sobre arenero inteligente Xiaomi

Sistema de luces para saber en qué estado se encuentra el arenero

Gracias al sistema de luces que ha desarrollado Xiaomi en el arenero es más fácil saber en qué estado de limpieza se encuentra. El panel de luces se encuentra en la parte superior y muestras diferentes colores:

  • Luz azul: el funcionamiento del arenero es correcto.
  • Luz roja: queda poca batería y debes recargarlo.
  • Luz blanca: el arenero está trabajando en su limpieza.

Puedes controlar el arenero inteligente conectándolo a la app Mi Home

Esta conexión con la app te permite añadir horarios de limpieza para el desodorizador en cualquier momento. Además puedes saber el estado de limpieza en el que se encuentra el arenero en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu móvil.

app mi home arenero inteligente Xiaomi

Sin duda es un producto muy atractivo para las personas que poseen gato gracias a la facilidad de su uso, sus funciones y su precio tan asequible. Estaremos pendiente de su lanzamiento en España para que podáis adquirirlo.

Más:

#Xiaomi

Ver ahora: